FOTOS DE MI TREN DE CHUCHES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:
FOTOS DE MI TREN DE CHUCHES

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 20:21

Hoy era la fiesta de fin de curso del Servicio Kanguro en el colegio de mi hijo y las monitoras les habían preparado juegos y actividades, además hacen una excepci?n y pueden llevar para merendar cualquier cosa que les apetezca.

Hab?a pensado en llevar una bandeja con galletas y de hecho hice por consejo de Cane las galletas de c**o con un molde de mu?eco que tenía y ademas hice otras de Gijonesa... las dos estaban tan buenas que no llegaron al viernes :nodigona:
Anoche pensaba repetirlas doblando cantidades pero un triste asunto me hizo llegar a casa a las tantas asi que desistú.


Asi que para agradecerles a mi manera el inter?s que tienen durante todo el año he preparado una tarta con chuches, c**o algo ando liada y solo tenía una par de horas para comer y hacerla pensá en repetir la tarta de tren con chuches que ya había hecho una vez para mi hijo... así que este es el resultado contando con lo que he podido conseguir al salir de trabajary viendo las fotos de la anterior... pese a lo apresurado que ha sido me doy por satisfecha :wink:

Imagen

Una de las dificultades era llevarla... asi que al final los tres vagones programados quedaron en dos ya que no tenía una bandeja lo suficientemente grande para ponerlos sin riesgo de descarrilamiento :nodigona:

Imagen


Cada vez que veo en el foro versiones de esta tarta alucino con los detalles que poneis, la mía es menos elaborada pero no me digais que no quedan monos los hombrecitos de galleta :coqueta: han sido la sensaci?n asi que de alguna forma he respeado la idea original y tambiénhe llevado galletas :lol: :lol: :lol:


Imagen


No es nada novedoso pero me hacía mucha ilusión ponerla.

Gracias y besicos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Soriana el 30 May 2008 23:17, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 30 May 2008 20:25

Raquel: qué bien te ha quedado y con hombrecillos y todo :lol: :lol: :lol: , dices que hay pocos detalles, pues yo la veo completúsima.

Seguro que les ha encantado, a lo mejor preparas algo con más antelaci?n y no triunfa tanto.

:wink: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 30 May 2008 20:28

Te ha quedado estupenda a los niños les habrá encantado :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 20:31

clemenvilla escribió:Raquel: qué bien te ha quedado y con hombrecillos y todo :lol: :lol: :lol: , dices que hay pocos detalles, pues yo la veo completúsima.

Seguro que les ha encantado, a lo mejor preparas algo con más antelaci?n y no triunfa tanto.

:wink: :beso:
Las galletas estaban bien pero claro encima de las chuches mejor :lol: :lol: :lol:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 20:44

mani2 escribió:Te ha quedado estupenda a los niños les habrá encantado :plas:
Pues a juzgar por lo que ha quedado eso parece 8)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 30 May 2008 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado.es geniallllll

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 21:08

lila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado.es geniallllll
Me alegra que te guste, la verdad es que es facil para lo lucidas que quedan este tipo de tartas :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 30 May 2008 22:02

menuda chuladaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 May 2008 22:04

Me encanta !!! Me pideria uno para mi cumple :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 May 2008 22:05

pfm escribió:menuda chuladaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:
Gracias :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados