La merienda: Bizcocho de avellanas y galletas mar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Jun 2008 00:50

saskia7 escribió:
lorraine71 escribió:
ydiaz30 escribió:Una preguntaaaaaa

digo que lo voy a hacer pronto, miro si tengo ingredientes y ya lo tengo preparado para meter en el horno. la pregunta: la masa c**o queda???? me ha quedado con una textura "gruesa" c**o cuando haces un pastel de cabracho, supongo que el horno lo "arregla"

Vamos que no me ha quedado cremosa la masa c**o otros bizcochos

Dime que es así :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, crudo y todo sabe rico :wink:
No entiendo lo de la textura "gruesa", no queda c**o los bizcochos normales, queda más bien h?medo y jugosito, pero lo de "grueso" no lo acabo de entender. Queda parecido al bizcocho de calabacín, pero con otro sabor ??claro!! :up:
Se refiere a que la masa cruda le queda gruesa no con la textura de una masa normal de bizcocho, por eso hace la comparaci?n con la textura de la masa de un pastel de pescado. No es que terminado y horneado recuerde a un pastel de pescado, es la masa cruda.
Aaaah, ahora lo he entendido. Pues s?, en crudo queda la masa más gruesa, pero una vez horneado, ummmmmm, deliciosoooooooooo.
Gracias Saskia, si es que hoy estaba un pelín espesito yo. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 02 Jun 2008 13:36

¿Qué rico Lorena! A mí me encanta el sabor de las avellanas. Aunque no sé si te copiar? :nodigona: que está muy cerca el "destape". :wink:
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Jun 2008 14:08

temusan escribió:¿Qué rico Lorena! A mí me encanta el sabor de las avellanas. Aunque no sé si te copiar? :nodigona: que está muy cerca el "destape". :wink:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???pues yo me voy a final de junio y no he perdido los 30 kilos que quería!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que para perder eso tendría que amputarme varios miembros del cuerpo :herida: :herida: :herida: :herida: y va a ser que no. Toy gordita, pero soy feliz. :) :) :) (aaaiiiisss, qué mentira) :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados