La merienda: Bizcocho de avellanas y galletas mar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Jun 2008 19:56

ydiaz30 escribió:Una preguntaaaaaa

digo que lo voy a hacer pronto, miro si tengo ingredientes y ya lo tengo preparado para meter en el horno. la pregunta: la masa c**o queda???? me ha quedado con una textura "gruesa" c**o cuando haces un pastel de cabracho, supongo que el horno lo "arregla"

Vamos que no me ha quedado cremosa la masa c**o otros bizcochos

Dime que es así :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, crudo y todo sabe rico :wink:
No entiendo lo de la textura "gruesa", no queda c**o los bizcochos normales, queda más bien h?medo y jugosito, pero lo de "grueso" no lo acabo de entender. Queda parecido al bizcocho de calabacín, pero con otro sabor ??claro!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 01 Jun 2008 19:58

lorraine71 escribió:Gracias chicas. :beso: :beso:
Mongeta escribió:Qué bien! Encontr? esencia de avellana y pensá que tendría que hacer un bizcocho de idem. Me va al pelo la receta
Una preguntita Mongeta,éla esencia de avellana la sustituirías por las avellanas o se la añadiré así
:beso: :beso:
?Sustituir 200 gr. de avellana por esencia???? No, no, se la añadiréa para potenciar el sabor.

:up: :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 01 Jun 2008 19:58

lorraine71 escribió:
ydiaz30 escribió:Una preguntaaaaaa

digo que lo voy a hacer pronto, miro si tengo ingredientes y ya lo tengo preparado para meter en el horno. la pregunta: la masa c**o queda???? me ha quedado con una textura "gruesa" c**o cuando haces un pastel de cabracho, supongo que el horno lo "arregla"

Vamos que no me ha quedado cremosa la masa c**o otros bizcochos

Dime que es así :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, crudo y todo sabe rico :wink:
No entiendo lo de la textura "gruesa", no queda c**o los bizcochos normales, queda más bien h?medo y jugosito, pero lo de "grueso" no lo acabo de entender. Queda parecido al bizcocho de calabacín, pero con otro sabor ??claro!! :up:

Bien, ha quedado bien, solo queda probarlo pero huele de maravilla. Ya te digo que la textura me recordaba a un pastel de pescado, pero está perfecto, adornarlo un poquito y probarlo en la cena

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Jun 2008 20:05

ydiaz30 escribió:
lorraine71 escribió:
ydiaz30 escribió:Una preguntaaaaaa

digo que lo voy a hacer pronto, miro si tengo ingredientes y ya lo tengo preparado para meter en el horno. la pregunta: la masa c**o queda???? me ha quedado con una textura "gruesa" c**o cuando haces un pastel de cabracho, supongo que el horno lo "arregla"

Vamos que no me ha quedado cremosa la masa c**o otros bizcochos

Dime que es así :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, crudo y todo sabe rico :wink:
No entiendo lo de la textura "gruesa", no queda c**o los bizcochos normales, queda más bien h?medo y jugosito, pero lo de "grueso" no lo acabo de entender. Queda parecido al bizcocho de calabacín, pero con otro sabor ??claro!! :up:

Bien, ha quedado bien, solo queda probarlo pero huele de maravilla. Ya te digo que la textura me recordaba a un pastel de pescado, pero está perfecto, adornarlo un poquito y probarlo en la cena
?pastel de pescado? :nodigona: :nodigona: Jamía que cosa más rara, ya puedes ver tú la foto que tiene aspecto de bizcocho. En fin, ¿no será que no lo has dejado suficiente tiempo? Uuuuyyyyyys, es queeee eso de pastel de pescado me ha dejado helada. :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que te quede bien al final, porque está muy rico. :wink: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Jun 2008 20:05

mongeta escribió:
lorraine71 escribió:Gracias chicas. :beso: :beso:
Mongeta escribió:Qué bien! Encontr? esencia de avellana y pensá que tendría que hacer un bizcocho de idem. Me va al pelo la receta
Una preguntita Mongeta,éla esencia de avellana la sustituirías por las avellanas o se la añadiré así
:beso: :beso:
?Sustituir 200 gr. de avellana por esencia???? No, no, se la añadiréa para potenciar el sabor.

:up: :up:
Pues entonces quedaré más rico todavía. 8) 8) :wink: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 01 Jun 2008 20:09

tiene una pinta muy buena ademas las avellanas le das un sabor muy rico :D :D

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 01 Jun 2008 20:26

Que rico ,?calorias ? ?que son calori así :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 01 Jun 2008 20:34

seguro que me gusta :) :) , otro a la lista de pendientes :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jun 2008 22:44

lorraine71 escribió:
ydiaz30 escribió:Una preguntaaaaaa

digo que lo voy a hacer pronto, miro si tengo ingredientes y ya lo tengo preparado para meter en el horno. la pregunta: la masa c**o queda???? me ha quedado con una textura "gruesa" c**o cuando haces un pastel de cabracho, supongo que el horno lo "arregla"

Vamos que no me ha quedado cremosa la masa c**o otros bizcochos

Dime que es así :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, crudo y todo sabe rico :wink:
No entiendo lo de la textura "gruesa", no queda c**o los bizcochos normales, queda más bien h?medo y jugosito, pero lo de "grueso" no lo acabo de entender. Queda parecido al bizcocho de calabacín, pero con otro sabor ??claro!! :up:
Se refiere a que la masa cruda le queda gruesa no con la textura de una masa normal de bizcocho, por eso hace la comparaci?n con la textura de la masa de un pastel de pescado. No es que terminado y horneado recuerde a un pastel de pescado, es la masa cruda.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 01 Jun 2008 22:47

Tiene muy buena pinta

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados