** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:
** VeN a CeNaR cOnMiGo**

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 15:42

...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 02 Jun 2008 15:45

Si lo he visto anunciado.

Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovio :evil: y siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 02 Jun 2008 15:46

Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas :lol: ... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar???? :wink:

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 15:49

Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.

Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovio :evil: y siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo... :nodigona: :nodigona: aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno" :duda: :duda:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 02 Jun 2008 15:51

kali escribió:
Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.

Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovio :evil: y siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo... :nodigona: :nodigona: aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno" :duda: :duda:
Ok guapisima estare pendiente del post muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Soys geniales :up: :up: :up: :up:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 02 Jun 2008 15:52

Yo tambien lo he visto anunciado. Lo vere esta noche a ver que tal es. Pero dicen que entre ellos no se conocen.. :duda: :duda: , sera un poco violento no conocerse entre ellos y hacerse la comida y luego que te puntuen, . :duda: :duda: Aunque bueno, es un concurso :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 15:55

Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas :lol: ... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar???? :wink:

:beso:

...yo tambiénpensá en el foro...y me dije igual veo alguna cara conocida en el concurso...la verdad es que seráa un gran aliciente para seguir el programa :) :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 15:57

Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas :lol: ... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar???? :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénpensá en el foro.

Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 15:59

Nareta escribió:
kali escribió:
Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.

Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovio :evil: y siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo... :nodigona: :nodigona: aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno" :duda: :duda:
Ok guapisima estare pendiente del post muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Soys geniales :up: :up: :up: :up:

...de nada :) :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 02 Jun 2008 16:04

Salipebre escribió:
Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas :lol: ... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar???? :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénpensá en el foro.

Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos :lol:


Tienes toda la razon!!!! :lol: :lol:
Pues mira tu salipebre podrias presentarte y enseñarles lo que es cocinar!!!! :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados