** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 07 Sep 2008 10:31

Me parece perfecto que se sepa lo que vota cada uno, así por menos a más de uno se le cae la cara de verguenza, aunque ellos creo que no lo sabían . Por ejemplo el tal Jordi, que se puso c**o el Kiko y votú c**o un...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Sep 2008 10:58

yo es q este desfase no lo entiendo :nodigona:
en este programa ,creo q se fue a enseñar teta vamos.pq esa tia mas q mostrar teta ....la verdad,q pensandolo bien es lo unico q sabe hacer,pq de cocinar,nanai,ademas es q lo dijo,q no sabia cocinar,entonces para q narices te apuntas a uno de estos program así para cenar bien unos di así
luego ,el otro tio q le tiene miedo al fuego,yo es q no lo entiendo,para q te apuntas a este programa,pq supuestamente es de cocinar,seria para darse unos dias unos cuantos homenages su estomago? :x
los unico q se lo han currado fueron los otros dos,algo es algo.

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mlui » 09 Sep 2008 15:18

yo tambiénsoy seguidora del programa y la verdad no entiendo c**o la chica rubia (que NO se parece a Marta S?nchez) empaté con Oriol sin saber cocinar. A mí los que más me gustaron fueron Oriol y Adriano aunque este último no consigui? una puntuaci?n muy alta yo creo que en parte porque Oriol lo vi? c**o un competidor fuerte. Adriano yo lo va c**o buen anfitri?n, cocinero y detallista durante la cena, me gustaría que hubiese ganado.
Un saludo a todos.

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 09 Sep 2008 21:11

¿Estais viendo el de esta semana?

Parecen todos bastante estrategas.

La americana se ha esforzado pero no creo que vaya a convencer a los sevillanos de la bondad de su menú.

?os gustan los tatuajes de Cruz?

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Sep 2008 21:04

Ufff, yo estoy viendo el programa de esta semana, y la verdad es que Cruz no me gusta nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Sep 2008 23:24

:nodigona: :nodigona: en mi opinion todos o casi todos los participantes son frikis que quieren triunfar en programas de la tv y los cojen mas o menos asi y el que invento el programa le gusta mas que sigan el guion y les da igual que sepan o no cocinar ,algunos les ponen pelin de interes y otros se ci¿en a las recetas que le dan y no saben ni encender la thermomix ,y salen cosas incomibles , si os dais cuenta hay muchas recetas repetidas c**o la crema bicolor de zanahoria y calabacin o el solomillo superrepetido,c**o anfitriones si yo invito alguien a cenar a mi casa y le da por trastear mis cosas o andar en mis habitaciones me pareceria de muy mala educacion ,Ultimamente ya van de mas estrategas y todos puntuan muy bajito ,aunque sea sirviendo en la vajilla de duralex y con las sillas de los 60 ,porque algunas casas son pa verlas ,bueno habra que verlo pa luego reirnos de algo :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 12 Sep 2008 19:49

mercedesbcn escribió:En la pagina de antena3 vienen las recetas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/Ven- ... /P_1038251
Graci así???? :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 16 Sep 2008 00:37

Por que hoy solo eran 4? y una cosa, la anfitriona de hoy se ha pasado 3 pueblos insinuando de que uno de los comensales era así c**o un tio que estaba todo el dia metido en el bar, vamos que poco más lo trato c**o un alcoholico, sus comentarios han sido de muy mal gusto :mal:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 16 Sep 2008 09:37

Son 4 ya que esta semana hay copa de Europa.
Sí, la verdad es que la anfitriona se pasó prejuzgando, pero las puntuaciones que le dieron tampoco fueron justas, no se si es que cenan en su casa a nivel del Palace o qu

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 16 Sep 2008 11:04

biercana escribió:Por que hoy solo eran 4? y una cosa, la anfitriona de hoy se ha pasado 3 pueblos insinuando de que uno de los comensales era así c**o un tio que estaba todo el dia metido en el bar, vamos que poco más lo trato c**o un alcoholico, sus comentarios han sido de muy mal gusto :mal:
La verdad que el rograma cada dia es menos cocina y mas insultos :mal: :mal: :mal: creo que en ese aspecto los de antena 3 no escarmientan, me figuro que tienen que leer todo lo que se escribe sobre su programa y a pesar de ello no rectifican. :( :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados