** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 17 Sep 2008 21:35

biercana escribió::lol: me alegro de que haya ganado a Eugenia
Yo tambien, es inssufrible, para todo tiene una protesta, y todo lo desprecia.
Pues la cena de hoy fue muy rica, y el chico se la curro, asi que me alegro de que por lo pronto ella no gane :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 17 Sep 2008 21:51

Vaya tia todo lo critica,nada le va bien,pero me alegro que por lo menos ella no gana.
Y en cuanto a lo que deciais de las casas han salido algunos pisos y cocinas pequeñitas y que algunas no son de ellos tambien me ha dado alguna vez esa sensacion.

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 18 Sep 2008 14:27

La tal M. Eugenia critica al compa?ero por no hacer los sobaos, y en su casa enfocaron los profiteroles y las tartaletas y ya estaban ahí, ella solo hizo la crema, tiene más cara que espalda. Y a veces apetece comer un plato sencillo y rico c**o hizo Vicente, más que comida disfrazada a base de mil elaboraciones, si no Casa Lucio no habría llegado donde esté, pero ella seguro que lo criticar?a. Ahora ya tiene en el punto de mira a la otra chica, con eso de que es condescendiente (=no puntía c**o a ella le gustaría), se le ha atravesado y esta noche la va a poner a caldo.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 18 Sep 2008 14:39

Sinceramente con esa señora no ir?a ni de aquí a misa, vamos :nodigona: y luego diciendo que si la casa se la tenia recogida porque seguro que el tenía todo tirado, yop es que flipo y eso que solo lo conoce de una cena, que falta de respeto tambiénpara la familia de Vicente ? y el cariño con el que hablé el de su familia? que son todos muy unidos, en cambio la Eugenia esta habla de sus hijos con un espiritu, que jesussssssss, vaya muermo critic?n :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Sep 2008 15:05

El programa de hoy estará calentito... Ya se vio en el resumen de ayer c**o la ponía a caldo por que no puso agua en la mesa, y después decía que le había tirado agua encima... :pelea:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 18 Sep 2008 16:04

biercana escribió:Sinceramente con esa señora no ir?a ni de aquí a misa, vamos :nodigona: y luego diciendo que si la casa se la tenia recogida porque seguro que el tenía todo tirado, yop es que flipo y eso que solo lo conoce de una cena, que falta de respeto tambiénpara la familia de Vicente ? y el cariño con el que hablé el de su familia? que son todos muy unidos, en cambio la Eugenia esta habla de sus hijos con un espiritu, que jesussssssss, vaya muermo critic?n :lol:
Seguro que a ella la ayudaron muchas mas personas que a el, pero ella no lo dijo, y en cambio critica a todos los demas, me alegro de que ya no puea ganar, menuda maleducada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 18 Sep 2008 20:40

:o Así me quedo con esta mujer, de donde la han sacado??? :mal: quiero ver su cara cuando vea que no ha ganado :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 18 Sep 2008 22:01

Menuda cena le ha dado a la anfitriona, bueno y al resto de los comensales :mal: :mal: :mal: :mal: para llorar, menos mal que los demas ya la conocen, y eso que por verguenza al final la puntuo mejor d elo contrario era para no dejarla regresar al concurso, impresentable a todo le saca punta, todo esta mal, le falta algo, y no le gusta :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Abr 2008 01:00

Mensaje por MJ5 » 19 Sep 2008 18:31

:up:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por paupa » 22 Sep 2008 14:34

Hola chicas soy nueva en el post pero participo en el foro de patch, no se si habeis visto quien ha entrado en gran herman, yo no lo sigo mucho pero me gusta ver quienes son los concursantes y me he quedado muerta :o :o :o os acordais de German que participo en el ven acenar conmigo de Barcelona que era para mi gusto un poco cansino que estaba en plan gracioso y sowman todo el rato, pues el mismo que viste y calza y encima sigue igual, yo me muero si tengo que aguantar una cena conél, pero 24 horas en una casa es que me da un pasmo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados