OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 07 Jun 2008 10:20

De verdad que me he leido el post de un tir?n el programa no está mal se deja ver bueno vale estoy enganchada jajajaja.
El programa del viernes desde luego el mejor hasta lo vi con mis hijas y la verdad es que no podiamos parar de reir con el humo del chocolate y la artima?as de la cuchara en la basura y pensamos c**o vosotras c**o se entere Cesar.
Mis hijas dicen que a ellas César les sonaba de un programa que ponian hace tiempo en la cuatro con Dario Barrio que se llamaba Todos contra el Chef que luego pusieron tb en canalcocina.
De todas formas esta semana ha estado bien el avance de la semana que viene parece un poquito mas espectaculo en vez de cocina, de todas formas lo veremos y por supuesto criticaremos hasta el fin porque al fin y al cabo no es la gracia del programa?????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 07 Jun 2008 11:09

sta semana que vine parace gran hermano casi, se ve que discutenm y todo :o :o , espero que lo pasemos tan bi?n c**o esta vez :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 07 Jun 2008 12:25

Hola!. Yo tan sólo lo vi ayer pero creo que me he enganchado. La verdad es que Pablo me encantó , y su fondue s?lida no tenía desperdicio . Eso se llama desparpajo y saber echar unas risas. Enhorabuena Pablo , me encantó tu menú. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados