OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 14:51

Hola ,... me han cotilleado que andas por aquí,.. en el posts que hay en el foro general,.. yo he dicho y creo que sin equivocarme,.. que tú has sido presentador de televisi?n ? me equivoco ?...

Yo ya me imagino,.. que hay horas y horas de grabaci?n,... pero es que yo creo que el César es un buen actor,... pues no creo que realmente sea tan borde,.... la tele sacar? eso,.. pero un poco más de humilda por su parte,.. no le hubiera venido mal,...al no ser,.. que eso estuviera en el gui?n,..y está claro que ha puntuado bajo, porque quería ganar el premio,... yo creo que Paolo es el ganador,... :wink:

Bueno yo no considero que sea un gran programa,... me esperaba más cosas,.... pero sí que me tiene enganchada desde el lunes....? sabes si seguiran emitiendo otros episodios ?

La otra cosa que me llama la atenci?n es que parece que todos los que habe?s participado, tene?s un buen nivel de vida,... yo sinceramente me esperaba a gente más normalita,... :wink: , estoy deseando ver tu casa jeje, besitos bego :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Jun 2008 14:59

??PABLO! ??PABLO! ??PABLOOOOOOOOOOO!! :lol: :lol:

He descubierto tu blog antes que tu participaci?n aquí :o que lujazo de foro y que pluma tienes....(me refiero a la escritura, eh?) :lol: :lol: Ojalá tengas mucha suerte hoy :up: me pareces c**o te he comentado el más educado y divertido, un lujo tenerte c**o invitado 8)

?De verdad que no sabes quien ha ganado ya? :duda: ??Venggaaaaaaaaaa!! que no me lo creo :wink:

Bienvenido :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 06 Jun 2008 16:02

Me he leido el post entero... estoy enganchada al programa.
Solo deciros que la pagina web de Marta (Primera concursante) es: http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... /Inicio.do
Es un encanto de mujer, solo he hablado por tel?fono con ella, pero el jueves que viene la conocer?. Me he apuntado a un curso de cocina que ella organiza. Ya os contaré.
Pablo me pareces un tio genial, en el programa y en el foro. Ahora me pasar? por tu blog para cotillear.
Con respecto a César, opino c**o vosotras, es un borde, solo sabe sacar pegas, ayer en casa de Carmen se pasó tres pueblos. Si van a valorar a los anfitriones tambien deberian valorar a los invitados. c**o invitado Cesar es un impresentable, yo no le invitar?a ni muerta.
Que gane el mejor!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Jun 2008 16:17

bueno pablo c**o ya te e dicho en tu blog,mucha suerte,que seas un gran anfitrion,,y oye ganes o no es una bonita experiencia,
espero que nos visites mas a menudo y que nos pongas alguna recetilla buena :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 06 Jun 2008 17:01

bienvenido Pablo!!

Estoy ansiona por ver esta tarde el desenlace del concurso, hacia tiempo que un programa no me enganchaba tanto.

La suerte esta echada y sí Pablo, que no te vamos a sacar quien es el ganador ... :lol: :lol: por lo que no insisteremos mas

:beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 06 Jun 2008 17:04

Filigrana escribió:Me he leido el post entero... estoy enganchada al programa.
Solo deciros que la pagina web de Marta (Primera concursante) es: http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... /Inicio.do
Es un encanto de mujer, solo he hablado por tel?fono con ella, pero el jueves que viene la conocer?. Me he apuntado a un curso de cocina que ella organiza. Ya os contaré.
Pablo me pareces un tio genial, en el programa y en el foro. Ahora me pasar? por tu blog para cotillear.
Con respecto a César, opino c**o vosotras, es un borde, solo sabe sacar pegas, ayer en casa de Carmen se pasó tres pueblos. Si van a valorar a los anfitriones tambien deberian valorar a los invitados. c**o invitado Cesar es un impresentable, yo no le invitar?a ni muerta.
Que gane el mejor!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo una duda que me corroe, le podrias preguntar por su comentario de que las cosas importantes no se hacen con maquina, cómo puede pensar asi? no solo porque tiene la TH sino porque hay mil utensilios que nos ayudan en el dia a dia.

A ver que te cuenta!

:beso: :beso: :beso:

PabloHerreros
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Jun 2008 01:00

Me retiro a la concentraci?n familiar ;)

Mensaje por PabloHerreros » 06 Jun 2008 17:04

Hola de nuevo a todos y todas. Me impresiona mucho ser el centro de atenci?n de vuestros mensaje, la verdad, no estoy acostumbrado...
Es c**o si esta semana fuera mi cumpleaños todos los días, no sab?is lo que he disfrutado del programa y de ver que tooooodooo mi entorno está pegado a mi vida televisada.

A ver si recuerdo todo lo que hab?is dicho... Presentador de TV? No, te equivocas. Soy periodista, s?, y tengo absoluta familiaridad con los medios, incluida la televisi?n; pero nunca he presentado ningún programa.

En cuanto a si sí el ganador, por supuesto que lo sí. c**o dicen en Jerez, "me tien que matar zei vece pa que lo diga"...

Qué más preguntabais, que no recuerdo?

Me voy a preparar para irme, que hoy tenemos reunión familiar de 20 personas c**o si fu?ramos a ver la copa de europa, jaja. Y aunque no voy a hacer gran cosa, porque mi madre sí que es buena cocinera, sí haré dos o tres tortillas de patata. F?cil, lo hago hasta yo!!

No dejéis de verlo, que hoy hay risas aseguradas...
PD: por cierto, Quién gana?? (es que llevo toda la semana recibiendo esta pregunta, ahora la hago yo para cambiar papeles)

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 06 Jun 2008 17:19

Bueno, pues si hay que decir Quién gana....yo digo que Pablo..jajajaja

¿Por qué? Porque con el humo del microondas se van a relajar y Cesar no le va a dar tan mala puntuacion pensando que los demás harén lo mismo...jajaja

?He acertado? :duda:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 06 Jun 2008 17:30

A mi tambien me encanta el programa!!
Y tambien pienso que Cesar es un sentencias!! Pero tambien creo que nos han montrado lo peor de su caracter,Y por cierto la primera concursante Marta si no recuerdo mal tambien uso la thermomix, ella tiene la 21. QUE YO LO VI!
YA hay club de fans de Pablo? Me parece un encanto, :beso: :beso: :beso: :beso:
He leido todas las paginas y me ha parecido entender que Paolo tambien esta por aqui pero camuflado o he entendido mal??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 17:40

Suerte PABLO, eres mi favorito ( desde el miercoles que es cuando empec? a ver el programa, y sin saber que escrib?as por aqui) , y eso que aun no te vi cocinar, y solo he visto 2 programas, que simp?tico eres ! :lol: 8) .

Es un programa muy divertido y novedoso, a ver si dura porque lo encuentro divertido!

Tu tienes a quien hacerle las comiditas, jejeje?? :nodigona: :dientes: :lol:

Te voy a leer que hay un montón de post abiertos y es una locura seguirlos todos.


POrque no unen los 2 post del mismo tema que hay en este foro de Thermomix?:nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados