OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PabloHerreros
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Soy Pablo Herreros, uno de los concursantes

Mensaje por PabloHerreros » 06 Jun 2008 13:18

Hola a todos. Ayer me dio Paolo, el concursante italiano, la pista sobre este foro que yo no conocía y él visita. Paolo, manifi?stateeeee!!

He leído lo que habléis y voy a resumir brevemente los temas que comentúis, desde mi punto de vista.

César es un tipo mucho más agradable de lo que aparece en pantalla. Creo que es la vactima del programa, y c**o sí que la tele funciona así, lo siento porél, que me consta que lo está pasando regularcillo al verse tan mal tratado. Obviamente, ha dicho cosas que a mí no me sacan ni con tortura, pero sí que se han cebado con él por su falta de conocimiento del medio y sus ganas de ir por el premio. Yo soy c**o veis, pero en las cenas he tenido conversaciones y momentos más serios y sólo me sacan mi perfil 'gracioso', c**o dec?s por aquí. Si de 10h de grabaci?n diaria, se quedan con 35min, tienen un abanico gigante de material para elegir. Por eso todos supimos que el montaje era lo que decidiréa cómo iba a quedar al final el programa. Ellos han decidido construir una historia en la que César es el malo malísimo y yo el majo maj?simo, lo que no se corresponde con la realidad.

Hay mucho gui?n y mucha cosa incierta en lo que se ve en la tele: cuando alguno hacemos esperar al resto en la mesa, suele ser casi siempre porque el equipo de la tele está preparando iluminación o cambiando de cintas o repitiendo la escena en la que Carmen y yo salimos a la terraza de Paolo, por ejemplo. César canta porque las cenas, que veis en 15min, duran 3 ? 4 horas, y en ellas rein? siempre un ambiente impresionante entre todos. También pasan cosas porque el equipo nos pide que pasen, c**o el toqueteo de los sombreros u otras an?cdotas.

En cuanto a lo que alguien dijo de si unos son más o menos sinceros, creo que todos lo fuimos. Yo puntío muy alto porque de verdad esta gente me dio las cuatro mejores cenas que he tenido en casas de gente en mi vida. Cocinan los cuatro impresionante, y no voy a dejar de subrayarlo si es así c**o lo siento. Por cierto, mi preferido de los cinco (me incluyo) es César. Me encantó su cena y entiendo que a las chicas no les gustara tanto, porque era un menú que llenaba muchísimo. Ellas puntían con el corazón, igual que los demás. César puntía más bajo porque será más exigente y se toma muy en serio lo de que es un concurso. Los otros cuatro siempre tuvimos claro que nuestro premio era en sí misma la experiencia, y que si alguien nos invita a su casa y se preocupa por hacernos una gran cena, merece que lo puntuemos con una buena calificaci?n.

El programa entero no, pero se pueden ver res?menes diarios en la web: http://www.venacenarconmigo.com.

Por cierto, HOY ES LA GRAN FINAL!!!!! Ay, ay, ay¿Qué nervios!!!! Ayer vi cómo salía un humo horrible por encima del microondas de mi casa y estoy acojonado. No sí qué será pero me tiene casi sin dormir? Y encima llegamos con las puntuaciones en un pu?o?Vaya final de infarto. Espero ganar pero no sé si pensar simplemente en que no tengan que venir los bomberos a lo del humo ese del micro. Y lo de las puntuaciones?¿Me habrá puesto César un 9, c**o suele hacer, o habrá optado esta vez por puntuar bajo? ¿Se llevar? Paolo algún cacharro de plata de mi casa? ¿Se limpiar? Carmen los morros con el mantel? ?Habrá vida inteligente enéla ciudad? de Alaska? ¿Y el sheriff de Coslada, podrá ver la final desde la c?rcel? Qué nervios?

Por no enrollarme más, os invito a que visitúis este post que tengo en mi blog, en donde hay muchos comentarios que ampl?an la información:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... mment-64[b]

Saludos a todos!!![/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Re: Soy Pablo Herreros, uno de los concursantes

Mensaje por alumna » 06 Jun 2008 13:23

PabloHerreros escribió:Hola a todos. Ayer me dio Paolo, el concursante italiano, la pista sobre este foro que yo no conocía y él visita. Paolo, manifi?stateeeee!!

He leído lo que habléis y voy a resumir brevemente los temas que comentúis, desde mi punto de vista.

César es un tipo mucho más agradable de lo que aparece en pantalla. Creo que es la vactima del programa, y c**o sí que la tele funciona así, lo siento porél, que me consta que lo está pasando regularcillo al verse tan mal tratado. Obviamente, ha dicho cosas que a mí no me sacan ni con tortura, pero sí que se han cebado con él por su falta de conocimiento del medio y sus ganas de ir por el premio. Yo soy c**o veis, pero en las cenas he tenido conversaciones y momentos más serios y sólo me sacan mi perfil 'gracioso', c**o dec?s por aquí. Si de 10h de grabaci?n diaria, se quedan con 35min, tienen un abanico gigante de material para elegir. Por eso todos supimos que el montaje era lo que decidiréa cómo iba a quedar al final el programa. Ellos han decidido construir una historia en la que César es el malo malísimo y yo el majo maj?simo, lo que no se corresponde con la realidad.

Hay mucho gui?n y mucha cosa incierta en lo que se ve en la tele: cuando alguno hacemos esperar al resto en la mesa, suele ser casi siempre porque el equipo de la tele está preparando iluminación o cambiando de cintas o repitiendo la escena en la que Carmen y yo salimos a la terraza de Paolo, por ejemplo. César canta porque las cenas, que veis en 15min, duran 3 ? 4 horas, y en ellas rein? siempre un ambiente impresionante entre todos. También pasan cosas porque el equipo nos pide que pasen, c**o el toqueteo de los sombreros u otras an?cdotas.

En cuanto a lo que alguien dijo de si unos son más o menos sinceros, creo que todos lo fuimos. Yo puntío muy alto porque de verdad esta gente me dio las cuatro mejores cenas que he tenido en casas de gente en mi vida. Cocinan los cuatro impresionante, y no voy a dejar de subrayarlo si es así c**o lo siento. Por cierto, mi preferido de los cinco (me incluyo) es César. Me encantó su cena y entiendo que a las chicas no les gustara tanto, porque era un menú que llenaba muchísimo. Ellas puntían con el corazón, igual que los demás. César puntía más bajo porque será más exigente y se toma muy en serio lo de que es un concurso. Los otros cuatro siempre tuvimos claro que nuestro premio era en sí misma la experiencia, y que si alguien nos invita a su casa y se preocupa por hacernos una gran cena, merece que lo puntuemos con una buena calificaci?n.

El programa entero no, pero se pueden ver res?menes diarios en la web: http://www.venacenarconmigo.com.

Por cierto, HOY ES LA GRAN FINAL!!!!! Ay, ay, ay¿Qué nervios!!!! Ayer vi cómo salía un humo horrible por encima del microondas de mi casa y estoy acojonado. No sí qué será pero me tiene casi sin dormir? Y encima llegamos con las puntuaciones en un pu?o?Vaya final de infarto. Espero ganar pero no sé si pensar simplemente en que no tengan que venir los bomberos a lo del humo ese del micro. Y lo de las puntuaciones?¿Me habrá puesto César un 9, c**o suele hacer, o habrá optado esta vez por puntuar bajo? ¿Se llevar? Paolo algún cacharro de plata de mi casa? ¿Se limpiar? Carmen los morros con el mantel? ?Habrá vida inteligente enéla ciudad? de Alaska? ¿Y el sheriff de Coslada, podrá ver la final desde la c?rcel? Qué nervios?

Por no enrollarme más, os invito a que visitúis este post que tengo en mi blog, en donde hay muchos comentarios que ampl?an la información:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... mment-64[b]

Saludos a todos!!![/b]

Esta tarde no me pierdo la final, y veremos qué tal anfitri?n eres.
c**o invitado eres perfecto, contigo no hay aburrimiento.
bienvenido al foro :wink:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 06 Jun 2008 13:34

Hola Pablo,

gracias por esa aclaraci?n que haces...

Con Cesar....s?, sabemos que la tele lo pone de malo, no me extraña que lo está pasando mal, pero nosotras comentamos lo que vemos... a mí me recuerda a un compa?ero de trabajo que tuve, y al que le die después de un tiempo, que c**o amigo, era buenísimo, pero c**o compa?ero, era un horror y esperaba no volver a coincidir en un proyecto con él. Pues eso, que Cesar puede ser la mejor persona del mundo, pero en el programa no. Si quieres, dile que venga al foro y se presente tal cual es, no c**o nos enseñé en el programa, y veré que la gente está aquí para lo que necesite....somos c**o una gran familia...pero eso s?, sin aires de grandeza...que aquí esa categor?a se gana con hechos...jajaja

Bueno, ya veremos lo que le pasa a tu microondas hoy....

Saludos

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 06 Jun 2008 13:46

pablo bienvenido al foro y sentimos mucho que nuestras opiniones le esten haciendo pasar un mal rato a cesar pero opinamos sobre lo que vemos aunque esto sea seleccionado de manera sibilina por la producci?n de programa todo lo que dice está dicho por él no es un montaje en el que cortan palabras sueltas y las pegan c**o si fuese la voz de un gps. c**o persona será encantador pero c**o concursante la ambici?n por ganar le hace quedar de esta manera. bueno a ver que tal se te da a ti esta noche que parece por el adelanto de ayer que tuviste una pequeña catústrofe en la cocina.
una ultima cosa? a que demonios saben las flores de acacia?
:duda:

PabloHerreros
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Jun 2008 01:00

Flores de acacia? A creppe

Mensaje por PabloHerreros » 06 Jun 2008 13:50

Ls flores de acacia estaban envueltas en un rebozado muy similar a la pasta de los creppes. Pero han pasado ya 3 semnas de aquello y mi memoria flaquea. A mí me encantaron pero no soy capaz de reproducir el sabor. Lo bueno de tener mala memoria es que estoy disfrutando de cada cena en el programa de nuevo, c**o si no hubiera estado yo allí ;))

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Re: Flores de acacia? A creppe

Mensaje por alumna » 06 Jun 2008 13:52

PabloHerreros escribió:Ls flores de acacia estaban envueltas en un rebozado muy similar a la pasta de los creppes. Pero han pasado ya 3 semnas de aquello y mi memoria flaquea. A mí me encantaron pero no soy capaz de reproducir el sabor. Lo bueno de tener mala memoria es que estoy disfrutando de cada cena en el programa de nuevo, c**o si no hubiera estado yo allí ;))
:lol: :lol: :lol:
Paolo es el ganador???? :wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 13:54

Hola Pablo,
Me alegra que os vayais pasando por aqui, poco a poco y nos aclareis las cosas del programa que c**o todos sabemos es un reality y en la tele se aprovechan mucho

Espero que te pases por aqui mas amenudo y hoy te pienso ver. Me tiene intrigada que es el humo que sale, el menu y c**o es tu casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Jun 2008 14:13

hola Pablo la verdad es que si que se hace antipatico Cesar , pero pasa lo mismo que con el de Operacion Triunfo
Tiene que haber uno malo
le toco a el
pero de todas maneras,... los comentarios que hace son pelin desagradables. c**o lo de ayer que decia que las flores de acacia era c**o comer caramelo o algo asi
en fin
esperemos que gane el mejor Por supuesto habreis quedado c**o muy buenos amigos , espero
Bienvenido a este foro
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 06 Jun 2008 14:29

Bueno Pablo, se nota leyendote que eres igual de majo que en la tele. Ya sabemos que todo se exagera un poco pero bueno sus fracesitas estan ahí y eso lo que comentamos.
A ver que tal va esta noche en tu casa, no???? Me tienes intrigada porque no te veo yo pinta de cocinero... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Y ningúna de las chicas se va a pasar por aqui, que yo soy tambiénfan de Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2008 14:48

Si de verdad eres Pablo pues bienvenido, tu dices que la imagen que da Cesar es por culpa de la tele, pues quizas, pero los comentarios salen du su boca, asi que eso es de su propia cosecha, y yo lo considero un maleducado en muchas cosas, lo siento pero es asi.
Tambien decir que nosotros tambien deberiamos de puntuar a los concursantes, comer no comeremos, pero decir si nos gusta el menu y la presentacion si que podriamos, y tambien el comportamiento de los concursantes. :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados