OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2008 17:50

Pues yo creo que DiegoMercury y PabloHerreros...son la misma persona , jatetú... :duda: ...y los mensajitos de DiegoMercury...no me gustan nada, nadita, nada...
....y montajes aparte...el César es un ser insoportable. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Jun 2008 18:16

? que no has sido presentador de TV ?... :o pues yo jurar?a que debes tener un doble,..f?jate,.. que te podría decir que el que yo he vistto presentaba un programa del corazón ,..en una TV,...de las menos importantes :nodigona: ...ays y no poder buscar el dichoso programa jeje....bueno ? y de tertulliano ? jajaja yo insisto,.. porque ya digo que tu cara me suena mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

Bueno espero que esta noche no quemes tu casa jeje, besitso bego :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Conchi64 » 06 Jun 2008 19:29

Bienvenido Pablo. La verdad es que para mí eres el mas "salao", que la vida hay que tomarla con alegría, haga uno lo que haga, aunque sea un concurso y procurar no molestar a los demás con comentarios poco apropiados. Dentro de un rato nos sentaremos a verte y ganes o no ganes creo que te has divertido y eso merece unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: " Bezotes"

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 20:35

Ya estamos con el ultimo programa de la semana

Pobre Pablo por lo que se ve, se le quema el chocolate :( :lol: :( :lol:

:beso: :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Conchi64 » 06 Jun 2008 21:04

Lo dicho. Que aunque no has ganado creo que ha sido la cena más divertida. No te pierdas del foro que las expertas que andan por aquí ya te darén el truqui para el chocolate. " Bezotes"

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 06 Jun 2008 21:07

lo escribi en otro post, Cesar que tipo mas antipatico y critic?n :pelea: , el chico de hoy muy simpatico y natural, pobrecito con el chocolate :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 21:10

Fondue de chocolate con tropezones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole, ole, ole
Por tu naturalidad, por tu saber estar y no tirar la toalla en ningun momento, has tenido mucho animo y reirte de ti mismo para llevar a buen puerto la cena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:14

La fondue ha sido LO MASSSSSSSSSS!!! :lol: :lol: :lol: Que risas madre, de verdad se me saltaban las lagrimas, y sobre todo ver c**o lo intentaba arreglar, Carmen casi la da un s?ncope!!!

Muy divertido PABLO, has sido el ganador moral de esta semana! :plas: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Jun 2008 21:18

:nodigona: y la cuchara ..del cubo de la basura a remover el chocolate :nodigona: ..vamos que veo al cesar purgandose :lol: :lol: :lol:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 06 Jun 2008 21:28

hola a todas a mi me ha encantado el programa y deciros que Cesar a mi si me a gustado , fuera sido muy aburrido sin sus comentarios :up: los mejores Carmen y pablo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados