Página 1 de 2

He hecho el pan m?s bueno de todos los que he hecho

Publicado: 03 Jun 2008 21:45
por regaliz
Ten?a ganas de hacer pan, y no tenía harina normal

...buscando por la nevera encontré un poco de harina de espelta, otro poco de harina integral y otro poco de harina de maiz,

...lo mezcl? todo e hice un pan

de aquí va a salir un churro , pensá yo, así que no me esmer? mucho, lo hice todo a ojo y de prisa y corriendo, ya ve?s la forma más fea que tiene.

Bueno, pues cuando lo he probado,...era el pan más bueno que he comido en mi vida...y no tengo c así ni idea de c**o lo he hecho

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Publicado: 03 Jun 2008 21:51
por NAJMA
:plas: :plas: ?Bravo por la improvisadora!

Publicado: 03 Jun 2008 21:58
por regaliz
garcias guapa,...no hay nada c**o hacer cosas raras en la cocina
a veces, hasta salen milagros
:lol: :lol: :lol:
:beso:

Publicado: 03 Jun 2008 22:00
por hollywood
RIQUISIMO REGALIZ, QUE PINTAAA SE VE ESTUPENDISIMO, guapa felicidades por el pan tan estupendo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado: 03 Jun 2008 22:06
por lauma
:( :( :( jooooo pues que pena, no lo prodrias hacer otra vez, pero pesando cantidades??? :lol: :lol:
Me encantan estos panes integrales :up: no dudo que estuviera buena :up: :up:
:beso: :beso:

Publicado: 03 Jun 2008 22:07
por Celeste
Pues ahora no sera por falta de harina que no puedas hacer panes, :lol: :lol: :lol: este tiene una pinta buenisima y un colorcillo fenomenal. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Jun 2008 22:10
por regaliz
Gracias chicas...
?C?diz,Teruel, Madrid...? que lejos, que si no os daba parte de mi harina
:beso:

Publicado: 03 Jun 2008 22:26
por camilaelx
:nodigona: :nodigona: Entonces de la receta ni idea no? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Jun 2008 23:21
por Robayera
TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR. :plas: :plas: :plas:

Publicado: 04 Jun 2008 01:41
por roma62
pues si tiene pinta de estar estupendo si!!!!!! :o :o :o :o

Oye que estaba pensando yo :duda: , que si lo que quieres es deshacerte de tanta harina, yo subo el primer fin de semana de julio a barcelona, concretamente a Corro d'amunt, al lado de Granollers, y hacemos un trueque a la antigua, medio saco tuyo por medio bloque de mantequilla para hojaldre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y........ojo con mi super mantequilla que es viajera :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo, cuando vi un saco asi en makro pense: - Madre mia que barbaridad de harina!!!! :o :o :o :o
Compr? uno de 5 kl y me pare?? que tendria mucha, pos na de na, ya hace dias que la acab?.
Igual la semana que viene me compro el de 25 :o :lol: :lol: