Página 1 de 1
Recetas sin gluten
Publicado: 04 Jun 2008 11:11
por anacocinilla
Seguro que hay algun post pero no lo encuentro

, tengo una vecina que el niño con 3 años le han dicho que es celiaco, la pobre esta desesperada tiene dos niños mas una de 5 y uno de 2.
Necesita recetas sin gluten, no tiene thermomix pero le he recomendado que se la compre o se la deje de momento su madre(que no la gasta) y yo le pasare recetas ya que no tiene internet y no puede ella entrar.
Si sabeis de algun enlace o de alguna que tenga algun Blogs creado os lo agradecere.
Gracias
Publicado: 04 Jun 2008 11:16
por Corbe
Somos unas "padecedoras patológicas" a mi me pasa lo mismo con mi sobrina. FAMALAP tiene un blogg buenisimo, "bebeh" tambien, pero no se si te lo he escrito bien, no obstante desde el blogg de Famalap puedes enlazar los otros.Espero haberte ayudado

Publicado: 04 Jun 2008 11:18
por marielpb
Supongo que hay varias recetas sin gl?ten por el foro, yo te pongo el enlace del Blog de FAMALAP
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/
Está muy bien, y allí encontrarás direcciones interesantes y blogs de más gente que cocina sin gl?ten.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con ella, o con BehBeh, ahora mismo son las dos foreras que recuerdo que tienen niños celiacos.

Publicado: 04 Jun 2008 11:26
por FAMALAP
A parte de en el blog de "cocina fácil sin gluten", dónde encontrarás recetarios listos para descargar, tienes un subforo de cocina alternativa dónde tambiénhay muuuchas receticas
foro-recetas45.html
Y si con toooodoooo lo que te hemos puesto, aún quieres más, te paso el enlace del nuevo libro de thermomix sin gluten, y más recetarios que circulan por internet
Dila a tu amiga, que lo que necesite. ....pregunte, que le ayudamos en lo que sea
