Cena para amigos... fotos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:Favara (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Lenita » 08 Jun 2008 15:00

Hola Mj! Wow... que honor... mi presentadora copiéndome recetas... jaja... es broma...
A ver... para la piña colada ésta rara... yo hice un montón ( así congel? lo que sobr? y ya lo tengo para otro día)
Le puse dos danones de c**o y tres latitas de piña natural en su jugo (de las pequeñas que llevan tres rodajitas cada una) con el jugo y todo. Luego le metú un buen chorro de ron negro (a ojo de buen cubero... eso ya va a gustos) y lo tritur? todo unos segundos al 6. Después metú el hielo, lo rompi con tres golpes de turbo y empec? a triturar en velocidad progresiva de 5 a 10 unod 40 segundos. Sabe más a c**o que a piña... y queda s?per refrescante. Mi hermana (de Quién yo lo copié) lo hace con una batidora que tiene de esas que pican hielo... yo lo hice con Thermomix por primera vez y me quedé igual, sólo que de textuta más bueno...
Weno... ya tengo el privi con las fechas. Te aviso el lunes.
Besoooooos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2008 16:14

Yo tambiénaprendo de vosotros :wink: y si me ayudais un poquito, me quitais trabajo y ayudamos a los demas con estas recetas tan fáciles y ricas.

Ya me diras a que clase vienes :D

:beso: :beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados