(OT) AYUDA INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar
(OT) AYUDA INFORMATICA

Mensaje por biercana » 08 Jun 2008 13:59

Por favor alguien sabe c**o se vacía el buffer? me pone que está lleno :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por biercana el 08 Jun 2008 16:25, editado 1 vez en total.

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Roxa » 08 Jun 2008 14:12

Yo cuando tengo un problema c**o ese, lo que hago es escribir en google el mensaje de error que me da, tal cual me lo pone a mi, y simepre aparecen personas a las que les ha sucedido lo mismo y a los que les dan una solucion. Prueba a ver si tienes suerte!.
Siento no poder ayudarte mas.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jun 2008 14:31

Roxa escribió:Yo cuando tengo un problema c**o ese, lo que hago es escribir en google el mensaje de error que me da, tal cual me lo pone a mi, y simepre aparecen personas a las que les ha sucedido lo mismo y a los que les dan una solucion. Prueba a ver si tienes suerte!.
Siento no poder ayudarte mas.
:beso:
buena idea .... :up:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1314
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla - Espa?a

Mensaje por marijos » 08 Jun 2008 14:50

yo hago eso con todo pongo las cosas en google tal c**o las pienso y ahi estan, ?has borrado los cokies? son archivos temporales, todas las paginas que abres se van quedando ahi cogiendote sitio que no sirve para nada, yo tengo un programita que lo borra todo lo que no sirve, si es eso dime y te lo paso.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados