Página 1 de 2
AYUDAAAA CON WANADOO
Publicado: 18 Abr 2005 13:29
por Anyi98
Publicado: 18 Abr 2005 14:07
por camelot
yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada, además llegaron incluso a colgarme el telefono y todo

vamos unos jetas, ante eso devolví los recibos y me pasó a otra compañía, todavía no he tenido noticias de ellos, supongo que en cualquier momento me sorprender?n.
Sólo te digo, que pasan del cliente totalmente, y que yo después de un montón de tiempo con ellos me he buscado otra cosa.
Espero que lo soluciones, de lo contrario, ya sabes, cambia, la oferta es amplia.

Publicado: 18 Abr 2005 14:12
por TITAEVA

Me dejas sorprendida, yo la verdad es que llevo ya un monton con wanadoo adsl y no he tenido ningun tipo de problema, el trato ha sido estupendo, cualquier duda o problema que he tenido me lo han resuelto enseguida y todo bien....
Publicado: 18 Abr 2005 14:14
por corsaria00
mi hermano estaba con ellos, cuando le faltaban 4 meses para la terminación de contrato, que pensaba renobar, se lo cortaron explicación ninguna, segun ellos no tenía el último recibo pagado, cuando eso no era cierto, la conclusi?n que ahora esta con telefinica y esta esperando que le llamen que quedaron en eso

Publicado: 18 Abr 2005 14:16
por ayurveda
Ponte en contacto con una oficina de atenci?n del consumidor y que te guien en los pasos que debes hacer, pues la broma puede salirte muy cara

.
Espero que puedas solucionarlo pronto y que guardes todos los recibos de lo que has pagado. SUERTE

Publicado: 18 Abr 2005 17:37
por Anyi98
BUENO, ...

muchas gracias a todas por vuestras respuestas.. tengo la esperanza de que me reestablezcan el servicio... ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde... he escuchado pestes de Wanadoo así que me espero lo peor... espero que esto se solucione... ya os contaré..

Publicado: 18 Abr 2005 17:39
por Anyi98
[quote="camelot"]yo, poco te puedo decir a favor de los de Wanadoo, a mi me hicieron lo mismo, por el mismo problema del banco, pagu? yo el pato y me lo cortaron. Después de pagar más de la cuenta si quería restablecer la línea, empezaron a mandar facturas, con mucho más dinero del que yo pagaba, al pedir explicaciones, nadie sabía nada,
?te pedian que pagases mas.. despues de no tener el servicio...? graciass
Publicado: 20 Abr 2005 00:04
por el_malague?o
yo lo que te aconsejo es que dejes a timo wnadoo, yo he tenido problemas con ellos, y por suerte me pude dar de baja despues de amenazarlos con denuncias
Publicado: 21 Abr 2005 16:49
por Anyi98
Publicado: 21 Abr 2005 17:04
por family_3355
Hola Anyi, yo tampoco te puedo hablar bien de Wandoo, si dios quiere el mes que viene tendre mi ADSL con telefonica, creo que es casi la mas cara..pero hasta ahora me han demostrado que son los mas serios.
Te cuento asi por encima...yo estoy con Wanadoo desde que tengo internet..ademas tenemos dos lineas con ellos en distintos domicilios...bueno hace poco decidimos contratar ADSL, lo hicimos, mi marido para saber c**o iba la contratacion llamo para preguntar...y cual fue la respuesta de Wandoo????...que ellos no sabian nada de esa contratacion de ADSL..bueno mi marido volvio a hacerla...y mas de lo mismo...tambien hace tiempo contratamos el servicio 24 horas tarifa plana..y resulta que hace unos meses...de eso nada de nada...o sea que las horas que nos hemos conectada por la mañana...ni te quiero contar lo que nos ha venido de factura...en fin
Un besazo
