Página 1 de 1
ME ACONSEJAIS LA CHEF O MATIC?
Publicado: 12 Jun 2008 14:27
por carenina
Publicado: 12 Jun 2008 14:51
por ALOA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado claro??
Yo tengo la chefo hace unos 2 años... esta más morenita la pobre

, y ahora hace unos meses me compra la MC, con esta última no me llevo muy bien, pero voy cogiendole el truco, poco a poco, pq para pures y salsas viene de maravilla... pero la chefo hace de todo, es que yo desayuno todos los días pan de la chefo, pones todos los ingredientes y apartes de amasar y hacer los dos reposos con sus ferme?ntos te lo hornea, y eso es una gozada, ahora el horno casi no lo utilizo, tu c**o lo vas a hacer al rever, tiene la TM y luego la chefo, a lo mejor esta última no te parece tan práctica, pq la TM es más rápida, pero yo estoy encantada con mi duo!!!!!

Publicado: 12 Jun 2008 15:05
por maylaura
Publicado: 12 Jun 2008 15:17
por alcoiama

Yo las tengo las dos: Thmix y Chefo: uso las dos y me gustan las dos. Cada una para lo suyo.
La chefo es lenta, pero la puedes dejar programada: Pasa por el foro de las maqunitas y echa un vistazo a los post fijos.
Lo que no me acaba de salir en la chefo son los bizcochos: he probado dos veces y me han quedado crudos por dentro: pero debe ser un fallo mío, porque a otras foreras les salen perfectos.

Publicado: 12 Jun 2008 15:17
por carenina
Pero la chefo es una de estas maquinitas programables, para dejar de un dia para otro la comida?

Publicado: 12 Jun 2008 15:21
por bertac
Deberías pasarte por el foro de la Chefo, ver todas las recetas y lo que se puede hacer con ella.
Mira, yo tngo la Thx y una panificadora. En casa no son muy paneros pero en la chefo les dejo la cena muchas veces haci?ndose: unas costillitas, pollo con patatas, arroz con salchichas y salsa de tomate, más pollo, pechugas en salsa, solomillo de cerdo al oporto, con champiñones, etc.
El pescado es algo que todavía no he probado.
Tarta de queso, claro, la forma no es muy bonita, pero si la troceas nadie se entera del molde utilizado.
Bambas, enrollados, cremas, etc.
Eso s?, es una olla lenta, no es para hacer de ya para ya. A las cosas le lleva su tiempo.
Publicado: 12 Jun 2008 22:36
por carenina
Ahora tengo otra duda. Me compro la chef o matic o la olla gm?
Se llevan poco de precio y no se que hacer. Alguien tiene alguna de estas maquinas para darme consejo?

Publicado: 13 Jun 2008 02:35
por amina