Bizcocho de queso S.G:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Re: levaduras

Mensaje por FAMALAP » 13 Jun 2008 23:39

alcudia escribió:famalap, dónde compras la harina de arroz? y se puede utilizar cualquier levadura en polvo, por ejemplo ; canario o royal? es que veo que poneis gasificante ...
La harina de arroz la compro en mercadona, es de la marca NOMEN, tambiénla he visto en otros supermercados. Cuesta 0.45 euros el paquetito de 250grs.
Si no la encontraras, podrías hacerla con la thermomix...eso si,tam?zala después de molerla.

Los gasificantes es lo mismo que la levadura quémica, sólo que nosotros podemos tomar todos los gasificantes del mercado (el tigre, armisen, hacendado, la bandera ncional...etc...) y de levaduras químicas sólo podemos consumir la de repostería de mercadona. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: levaduras

Mensaje por alcudia » 14 Jun 2008 00:14

FAMALAP escribió:
alcudia escribió:famalap, dónde compras la harina de arroz? y se puede utilizar cualquier levadura en polvo, por ejemplo ; canario o royal? es que veo que poneis gasificante ...
La harina de arroz la compro en mercadona, es de la marca NOMEN, tambiénla he visto en otros supermercados. Cuesta 0.45 euros el paquetito de 250grs.
Si no la encontraras, podrías hacerla con la thermomix...eso si,tam?zala después de molerla.

Los gasificantes es lo mismo que la levadura quémica, sólo que nosotros podemos tomar todos los gasificantes del mercado (el tigre, armisen, hacendado, la bandera ncional...etc...) y de levaduras químicas sólo podemos consumir la de repostería de mercadona. :up:
famalap, ahora me he liado, a qué te refieres cuando dices que levaduras quimicas solo podeis consumir la de hacendado? levadura royal no se puede poner? y estas de el tigre, armisen, la bandera nacional, ?donde se compran? :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Jun 2008 00:19

La royal no puede tomarse...tiene de todo, gluten, huevo, lactosa...vamos!!! un peligro para los al?rgicos e intolerantes :mal:

Los gasificantes en mercadona, en el corte inglés (armisen) en los supermercados sabeco y demás... creo que tambiénlos venden en farmacias

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 14 Jun 2008 12:01

Hooooooooooola :coqueta:
Que ilusión me hace ver que todavía hay quien se acuerda de mí y sobre todo que se me recuerda con cariño :) A tú Marisa que te voy a decir, que estés hecha una autúntica "pofeshion?" en esto del sin gluten y además que me gusta muchísimo ver lo bien que te quedan mis recetillas.
A Encarna y Jalapa decirles que yo tambiénrecuerdo lo agradable que fue la cena que compartimos en la primera quedada y eso es por que ellas son estupendas personas :D
De tiempo ando regular porque mis peques me dejan poco y el poco que me queda lo estoy invirtiendo en preparar un blog de recetillas sin gluten para demostrar que sin gluten tambiénse puede comer rico y con presentaci?n :up: .
Un besazo a tod@s y que sepais que os leo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados