PRIMERAS FOTOS KEDADA DE SEVILLA (14/06/08) en la p. 4 mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:839
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por carmenb1 » 15 Jun 2008 00:25

:nodigona: esta me la he perdido, llevo tiempo sin entrar, pero haber si para la proxima.....voy
estais muy bien, esto es para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Jun 2008 00:26

pues habia otra que no sale que podia tener 50 y pico y no veas la negra c**o estaba la tia, vamos que a la cara no la miraba nadie,
me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:11 Jun 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por jeyas » 15 Jun 2008 00:34

:lol: :lol: :lol: no la cara no la miraban :nodigona: les hacian a mas de uno los ojitos gori.gori cuando meneaba el trasero y los melones :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:839
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por carmenb1 » 15 Jun 2008 00:38

:nodigona: lo mismo que a mas de una cuando tengamos su edad, que tampoco nos van a mirar ni a la cara :lol: :lol: :nodigona: ni el cuerpo (digo yo) :lol: :lol: :cry: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 15 Jun 2008 00:43

jeyas escribió::lol: :lol: :lol: no la cara no la miraban :nodigona: les hacian a mas de uno los ojitos gori.gori cuando meneaba el trasero y los melones :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 15 Jun 2008 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero si estais muy guapassssss encantada de conoceros
y las calles mu animas heeee :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sajico » 15 Jun 2008 01:00

:cry: :cry: ?¿Que pena no haber podido ir!!!!!!. Yo soy de Sevilla pero trabajaba por eso no me apunte. Estais estupendamente y seguro que lo habeis pasado genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sevilla (thermomix-31)

Mensaje por tinarubia » 15 Jun 2008 01:02

luisasc escribió:
canelona escribió:?fenomenalesssssssssssss!!! :D :D Así, así, con primeros planos traicioneros para conoceros bien a todas :coqueta: :coqueta:

Luisac, mucho mejor "en persona" que en el avatar :up: cambiaaa, cambiaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Y las de los tipazos ?que nombre tienen en el foro? :lol: ?CACHO GUARRAS DE BUEN TIPO? :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La de los tipazos???? me cago en sus castas, pues habia otra que no sale que podia tener 50 y pico y no veas la negra c**o estaba la tia, vamos que a la cara no la miraba nadie, :lol: :lol:
jajajajjjajajajjajaaja....luisa, aprovecho pa recordartelo: el contratooooooo :lol: :lol: :lol:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sevilla (thermomix-31)

Mensaje por tinarubia » 15 Jun 2008 01:04

luisasc escribió:
jeyas escribió::lol: :lol: :lol: no la cara no la miraban :nodigona: les hacian a mas de uno los ojitos gori.gori cuando meneaba el trasero y los melones :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ...atacaitos!

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 15 Jun 2008 08:53

tinarubia escribió:
luisasc escribió:
canelona escribió:?fenomenalesssssssssssss!!! :D :D Así, así, con primeros planos traicioneros para conoceros bien a todas :coqueta: :coqueta:

Luisac, mucho mejor "en persona" que en el avatar :up: cambiaaa, cambiaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Y las de los tipazos ?que nombre tienen en el foro? :lol: ?CACHO GUARRAS DE BUEN TIPO? :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La de los tipazos???? me cago en sus castas, pues habia otra que no sale que podia tener 50 y pico y no veas la negra c**o estaba la tia, vamos que a la cara no la miraba nadie, :lol: :lol:
jajajajjjajajajjajaaja....luisa, aprovecho pa recordartelo: el contratooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o se me olvide es de delito!!!!!! jajjaajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados