DEBER DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 D JUNIO 08. RECETA DE EGUSKI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 20 Jun 2008 01:09

Raquelsoyyo escribió:Anda, y no lleva horno!!
He releído 3 veces la receta para darme cuenta de que no lleva horno.

Esta la hago yo pronto.
Raquel, animate que está muy buena :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jun 2008 16:37

Pues aquí está el mio, ha sido parte de la comida de hoy... lo mejor pues abrir la puerta de la nevera, adornar y comer 8) con el calorcito que hace eso es lo mas :dientes:

c**o aquí no hay bonito asalmonado pero si quedaba una loncha de salm?n ahumado rondando desde el domingo la he añadido al bonito normal imagino que el sabor de la conserva no será ni parecido pero oye asalmonado ha quedao :lol: :lol: :lol:
He hecho la mitad de los ingredientes porque en casa estas cosas para mas de un día c**o que cansan.


Imagen


:up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 25 Jun 2008 16:53

CHICAS ME PODEIS ACONSEJAR c**o HACERLO SIN THERMOMIX ?????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 25 Jun 2008 16:54

Yo tambiénquiero hacer estos deberes :D una preguntilla... la leche ideal se puede sustituir por nata líquida?? si es así cu?nta nata tendría que poner?? gracias :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 25 Jun 2008 19:57

Soriana escribió:Pues aquí está el mio, ha sido parte de la comida de hoy... lo mejor pues abrir la puerta de la nevera, adornar y comer 8) con el calorcito que hace eso es lo mas :dientes:

c**o aquí no hay bonito asalmonado pero si quedaba una loncha de salm?n ahumado rondando desde el domingo la he añadido al bonito normal imagino que el sabor de la conserva no será ni parecido pero oye asalmonado ha quedao :lol: :lol: :lol:
He hecho la mitad de los ingredientes porque en casa estas cosas para mas de un día c**o que cansan.


Imagen


:up:
Que buena pinta Raquel :plas: :plas: :plas:

Van geniales estos puddings ahora en verano verdad?

Tu c**o siempre, una maravilla de presentacion :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 25 Jun 2008 20:11

roski escribió:CHICAS ME PODEIS ACONSEJAR c**o HACERLO SIN THERMOMIX ?????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ingredientes:

5 huevos
200 gr. de bonito asalmonado
1 bote leche ideal
6 pimientos del piquillo
400 gr. de palitos de mar
Sal
Pimienta


Instrucciones:

Poner los palitos en el vaso del thermomix y troc?elos 4 seg. en vel. 4 sacar la mitad y reservar.
Añadir el resto de los ingredientes (el bonito y los pimientos bien escurridos de su liquido) programar 7-8 min. (dependerá del tamaño de los huevos) a 90? en vel. 4

Añadir los palitos reservados, mezclar bien con la espátula y verter en un molde de aluminio de albal de 1 litro forrado con papel trasparente (si sobra echar en otro molde).

Dejar enfriar y desmoldar.

Puede adornarse con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morron

SIN TM

- Torceas los palitos, ....chas chas chas y reservas la mitad
- En una cazuela añades el resto de ingredientes a fuego medio y le das vueltas con cuchara de palo o la que mas rabia te dí. :lol: durante unos munutos, asi se amalgaman los ingredientes a la vez que se cuecen los huevos, no dejes de remover. (no atender el fono en esos momentos :o )
- Añadir los palitos reservados, mezclar bien con la espátula y verter en un molde de aluminio de albal de 1 litro forrado con papel trasparente (si sobra echar en otro molde).

Dejar enfriar y desmoldar.

Puede adornarse con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morron.

Ya hecho, se atiende el fono y lo que haga falta :lol: :lol: :lol:
:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 25 Jun 2008 20:14

mil_rosas escribió:Yo tambiénquiero hacer estos deberes :D una preguntilla... la leche ideal se puede sustituir por nata líquida?? si es así cu?nta nata tendría que poner?? gracias :beso: :beso:
poder si, claro que si, pero siempre será más cal?rica. :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 25 Jun 2008 23:30

roma62 escribió:
mil_rosas escribió:Yo tambiénquiero hacer estos deberes :D una preguntilla... la leche ideal se puede sustituir por nata líquida?? si es así cu?nta nata tendría que poner?? gracias :beso: :beso:
poder si, claro que si, pero siempre será más cal?rica. :wink:
Pues lo haré con nata aunque sea más cal?rica, pero es que tengo una nata líquida que tengo que gastar antes de que se me estropee :) gracias :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 27 Jun 2008 01:36

Bueno, c**o tenía todos los ingredientes en casa me decid? a hacerlo y nos ha gustado mucho. El único cambio que hice fue poner atún en vez de bonito asalmonado y nata en vez de leche ideal.

Imagen

Imagen

Son un poco atrasados, pero más vale tarde que nunca, no?? :duda: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Jun 2008 09:37

mil_rosas, que bueno se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo sin comida hecha para hoy :nodigona: :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados