DEBER DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 D JUNIO 08. RECETA DE EGUSKI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 13 Jul 2008 12:32

platay escribió:Hola,
Una pregunta, nunca he utilizado leche ideal y me gustaría saber cuánto entra en cada bote...c**o hay que echar uno entero para esta receta!! :duda:
hola platay !!!!!!!!

el bote de leche ideal lleva la cantidad de 410 gr y hay que ponerlo entero :wink:

que pases buen día :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 15 Jul 2008 21:05

Roma lo hice con retraso y sin thermomix :(
pero lo hice algo tuneado :duda: ya que tenia 200gramos de langostinos descongelados .................pues eche menos atun y estaba buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: hice moldes pequeños y uno grande la foto es del que comi yo hoy por eso lo pongo al natural ........ya que no me gusta la mahonesa y para mi sola no hice salsa rosa
los otros se los llevaron mis hijas y mi hermana pues probaron uno en casa y dijeron que ya les hacian ellas la salsa :dientes: :dientes: :dientes: no fuera arrepentirme y luego no se los diera ya que yo queriacongelarlos para saber c**o quedaban :duda: bueno me queda el grande :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 15 Jul 2008 23:11

roski escribió:Roma lo hice con retraso y sin thermomix :(
pero lo hice algo tuneado :duda: ya que tenia 200gramos de langostinos descongelados .................pues eche menos atun y estaba buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: hice moldes pequeños y uno grande la foto es del que comi yo hoy por eso lo pongo al natural ........ya que no me gusta la mahonesa y para mi sola no hice salsa rosa
los otros se los llevaron mis hijas y mi hermana pues probaron uno en casa y dijeron que ya les hacian ellas la salsa :dientes: :dientes: :dientes: no fuera arrepentirme y luego no se los diera ya que yo queriacongelarlos para saber c**o quedaban :duda: bueno me queda el grande :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Buena pinta buena :up:
Seguro estaráa buenisimo :plas: :plas: :plas:

Lastima no saber c**o queda despues de congelado, era la idea que yo tenia tambien, ya que en casa solo nos gust a mi marido y a mi y queria congelar raciones, pero vino mi madre y se lo di. La próxima vez congelar? (si no viene alguien antes).

Besos a ti y a tus nietos y un achuchon a yus :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Jul 2008 00:04

roma62 escribió:
roski escribió:Roma lo hice con retraso y sin thermomix :(
pero lo hice algo tuneado :duda: ya que tenia 200gramos de langostinos descongelados .................pues eche menos atun y estaba buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: hice moldes pequeños y uno grande la foto es del que comi yo hoy por eso lo pongo al natural ........ya que no me gusta la mahonesa y para mi sola no hice salsa rosa
los otros se los llevaron mis hijas y mi hermana pues probaron uno en casa y dijeron que ya les hacian ellas la salsa :dientes: :dientes: :dientes: no fuera arrepentirme y luego no se los diera ya que yo queriacongelarlos para saber c**o quedaban :duda: bueno me queda el grande :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Buena pinta buena :up:
Seguro estaráa buenisimo :plas: :plas: :plas:

Lastima no saber c**o queda despues de congelado, era la idea que yo tenia tambien, ya que en casa solo nos gust a mi marido y a mi y queria congelar raciones, pero vino mi madre y se lo di. La próxima vez congelar? (si no viene alguien antes).

Besos a ti y a tus nietos y un achuchon a yus :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Roma :D :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 10:06

¿Pero se puede congelar?
Yo tenía entendido que si usas productos congelados en una receta, luego no es recomendable congelar el resultado.

?O si está cocinado sí se puede? :duda:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 10:39

Garfield: tengo entendido que, si el producto congelado está crudo, lo puedes descongelar, cocinar, y volver a congelar ya cocinado.

Lo que no se puede hacer es volverlo a congelar crudo, o congelar otra vez el producto que ya habías cocinado, congelado y descongelado.


:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 10:49

Morguix, muchas gracias por la información :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados