fotos kedad sevilla,regalos etcccccccccccccc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla
fotos kedad sevilla,regalos etcccccccccccccc

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:10

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssssssss, or fin hentrado y os pongo muchassssssssssssssssssssss fotos :up: :up: :up: :up:

empezamos

Imagen

aqui todas sentadas para pedir el almuerzo, todas menos yo :coqueta: de derecha a izquieda; jeyas, marijos, yaiza70,tinarubia,chokera,flavia, luisac

Imagen

el menu

Imagen
aqui ya con el almuerzo :D


Imagen

los postres, nos tentaron con tartas de chocolate blanco y negro, muchas cayeron en la tentacion :pelea: :pelea: :pelea: pero algunas resistimos :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: aunque yo las mirabas y casi lloraba, me encanta el chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Imagen

aqui empezamos con el intercambios de regalos, pusimos los nombre en papelitos y cada una cojimos uno al azra , asi es mejor,

esta es marijos con el regalito que le di yo, os gusta la vaquita :lol: :lol: :lol:



ahora , es jeyas, ledio el regalo mariajos, un juego de vasos con jarra
Imagen


este es para flavia de yaiza70, un juego de cafe
Imagen

este epara chokera de tinarubia, un colgante precioso

Imagen


este es para yaiza70 de jeyas, una banico con el estuche grabado y un bolso tambien

Imagen


este es para tinarubia de flavia, es un decantador para vinos y un juevos de vasito para vinos, muy coquetosssssssssss



Imagen


y me falta mi foto con mi peazo de regalo, pero c**o yo no me la hize :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que esperar a mariajos para que la ponga ella, pero os digo que es para poneros los dientes largos mientras

un atril y un librode critina galiano, aysss espera que tonta soy , voy a poner las fotos del regalo y ya pondra mariajose la mia,


Imagen

Imagen

espero que no os canseis de ver tantas fotos ehhhh, por cierto ya lo ha puesto mariajose, nos encontramos con unas mulatas bailando , las joiass c**o se movia pero c**o dice luisac un de ellas tenia por lo menos los 50 añitos :D


Imagen




ya estoy deseando tener otra kedada, me lo pase genial y todo fue estupendo, las chicas en persona no digo nada , :up: :up: gracias a todas y muchooooooooooooooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que les pasa a las fotografiasssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy una nega para internet :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:14

Imagen

Imagen

voy a ver estos son mis regalos, me los dio chokera

cruzo los dedos :herida:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:20

Imagen

intento de nuevo, todas juntas antes del almuerzo

Imagen


Imagen


Imagen

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: fotos kedad sevilla,regalos etcccccccccccccc

Mensaje por tartademaduixa » 15 Jun 2008 21:21

marysevillana escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssssssss, or fin hentrado y os pongo muchassssssssssssssssssssss fotos :up: :up: :up: :up:

empezamos

Imagen

aqui todas sentadas para pedir el almuerzo, todas menos yo :coqueta: de derecha a izquieda; jeyas, marijos, yaiza70,tinarubia,chokera,flavia, luisac

Imagen

el menu

Imagen
aqui ya con el almuerzo :D


Imagen

los postres, nos tentaron con tartas de chocolate blanco y negro, muchas cayeron en la tentacion :pelea: :pelea: :pelea: pero algunas resistimos :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: aunque yo las mirabas y casi lloraba, me encanta el chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Imagen

aqui empezamos con el intercambios de regalos, pusimos los nombre en papelitos y cada una cojimos uno al azra , asi es mejor,

esta es marijos con el regalito que le di yo, os gusta la vaquita :lol: :lol: :lol:



ahora , es jeyas, ledio el regalo mariajos, un juego de vasos con jarra
Imagen


este es para flavia de yaiza70, un juego de cafe
Imagen

este epara chokera de tinarubia, un colgante precioso

Imagen


este es para yaiza70 de jeyas, una banico con el estuche grabado y un bolso tambien

Imagen


este es para tinarubia de flavia, es un decantador para vinos y un juevos de vasito para vinos, muy coquetosssssssssss



Imagen


y me falta mi foto con mi peazo de regalo, pero c**o yo no me la hize :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que esperar a mariajos para que la ponga ella, pero os digo que es para poneros los dientes largos mientras

un atril y un librode critina galiano, aysss espera que tonta soy , voy a poner las fotos del regalo y ya pondra mariajose la mia,


Imagen

Imagen

espero que no os canseis de ver tantas fotos ehhhh, por cierto ya lo ha puesto mariajose, nos encontramos con unas mulatas bailando , las joiass c**o se movia pero c**o dice luisac un de ellas tenia por lo menos los 50 añitos :D


Imagen




ya estoy deseando tener otra kedada, me lo pase genial y todo fue estupendo, las chicas en persona no digo nada , :up: :up: gracias a todas y muchooooooooooooooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:21

ahora por lo visto , cuando le doy a rotar no sare hacerlo bien porque no me han salido las fotos, si alguie es buena persona y lo hace por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 15 Jun 2008 21:23

tartademaduixa graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 15 Jun 2008 21:29

Con regalitos y todo........vaya kedada


Me gusta veros tan aburridas....asi dais menos envidia


Gracias por ponernos las fotitos


:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Jun 2008 01:13

marasti aburrid así??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno

por cierto ninguna compi a entrado??????????????????

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Jun 2008 08:52

Hola corazón míooooooooooooooooo!!!!! :) :) :) :)
Pero que guapetonas hemos salío, gracias por las fotos, ya las tengo guardadas.

Celebro que te gustara mi regalo, lo importante es que te gusten sus recetas, ya me contarés, son facilitas y de todos los días. Y el atril es super apa?ao y muy cómodo.

Me agrad? much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimo conocerte, eres estupenda y muy divertida, tambiénal resto de las compa?eras, habrá que repetirlo cuando el cal? se vaya.

Un besote grande, reina mora :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados