Buscando soluci?n. Gracias Evacrisa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)
Buscando soluci?n. Gracias Evacrisa.

Mensaje por mongeta » 15 Jun 2008 21:12

Agradezco a Evacrisa que nos pusiera su receta de Tarta de Manzana, la cual hice ayer por la tarde sin demasida fortuna :( :(

Ya le comentú a Canelona en otro post que no había ido muy bien la cosa. Ya de entrada no tenía Potax y le metú 3 sobres de flan Hacendado, además se me ocurrió caramelizar el molde (c**o en mi Pastel Yakima) que era uno nuevo al cual no le tengo pillada la medida :mal: :mal: Total, que el resultado no se parec?a en nada a la foto de la original y además, tenía que llevarla c**o postre a la comida familiar de hoy...

Un amigo mío decía que ante estas situaciones de ofuscaci?n, lo mejor es irse a dormir y que al día siguiente todo se ve distinto. ?Cuanta razón tenía!
Esta mañana he decidido transformar la tarta y cambiarle el nombre. A la family les he dicho que hoy habían "Bocaditos de manzana" :nodigona: :nodigona:

Imagen

Con estos minis de 4 x 2 cm. el ?xito ha sido total 8) 8) 8) Parec?an repostería fina :lol: :lol: ...

Imagen

Me conozco el percal y sí que si la hubiera llevado entera no se la hubieran comido... Ha sido cuestión de echarle un poco de paciencia al tema :wink:

Imagen

De sabor está buenísima y al llevar flan, la textura queda compacta. Os animo a que la hagais y espero que el aspecto os quede c**o la de Evacrisa y os eviteis estas martingalas mías... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí os dejo el post que puso ella :wink:

recetas-postx242710-0-0.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 21:17

:o :o hija por que lo has contado (ya te leí en el otro post) si no parece repostería de la fizna.
aveces de los errores sale cosas estupendas.
lo de arriba que es caramelo o lo has quemao?
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 15 Jun 2008 21:18

Qué buena idea Mongeta, me encantan las ideas que tene?s, de todas formas yo no la veo tan mal :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Jun 2008 21:21

encarnasao escribió: :o :o hija por que lo has contado (ya te leí en el otro post) si no parece repostería de la fizna.
aveces de los errores sale cosas estupendas.
lo de arriba que es caramelo o lo has quemao?
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Caramelic? el molde y al cortar con los moldecitos, les he dado la vuelta...
El caramelo líquido es el que hice la semana pasada y lo aromatic? con brandy :wink: :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 15 Jun 2008 21:24

Que idea más genial, y te ha quedado fisna fisna :plas: :plas: :plas: :plas:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00

Mensaje por mariagaroz » 15 Jun 2008 22:15

...para que veas...no hay mal que por bien no venga...ya tenemos una idea para cuando la cosa no nos convence :wink: :wink: !!!!hacer pequeñas dosis, la verdad es que, al menos en mi familia ocurre, que les hace mas gracia y tienen más ganas de probar lo que llevo cuando es así, en porciones pequeñitas que en plan "gran tarta"....lo malo es que no se puede hacer con todo :( Gracias por tu aportaci?n :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 15 Jun 2008 22:15

:o :o :o :o


Super originales!!
:plas: :plas: :plas:


:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Jun 2008 22:23

:o :o :o pues te a quedado bien fisno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ademas si de sabor estaba bien que mas da la forma? yo esque siempre la e echo con potax y con otros no se c**o salen , pero agrandes males grandes remedios :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 15 Jun 2008 22:30

estupendos bocaditos, ya quisieran muchas pastelerias



:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Jun 2008 22:33

evacrisa escribió::o :o :o pues te a quedado bien fisno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ademas si de sabor estaba bien que mas da la forma? yo esque siempre la e echo con potax y con otros no se c**o salen , pero agrandes males grandes remedios :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Le puse 3 sobres de 5 gr, o sea, la mitad de polvos que en tu receta y ya me quedé bien. El molde quizás era demasiado grande...
En fin, que se los han comido muy bien :wink: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados