(OT) TRUCOS CASEROS PARA EL MORENO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
(OT) TRUCOS CASEROS PARA EL MORENO?

Mensaje por lila » 21 Jun 2008 10:51

CONOCEIS ALGUNO PARA PONERSE MORENA??
HE BUSCADO POR INTERNET Y HE LEIDO,DESDE...UNTARSE CON COCACOLA HASTA MEZCLAR BETADINE CON ACEITE JHONSONS
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 21 Jun 2008 11:05

Evy dejate de hacer guarrindongadas con coca cola y con betadine no sea que tengamos que terminar la kdd llendo a verte a cabue?es a la unidad de churruscados intensivos.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: hagame er fav?.. protecci?n suficiente y solete c**o dios manda.. no te desesperes, que yo ayer fui a tomar el sol por primera vez en este año y lo unico que consegui fue pasar de transparente a blanca.. algo es algo :lol: :lol: :lol: poquito a poco.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por AnnaC » 21 Jun 2008 11:26

Pues yo soy blanca BLANCA, del color de la leche desnatada, y me cuesta mucho pillar moreno (además de que no me gusta la playa....), pero el verano que estuve tomando unas capsulas que se llaman Doriance conseguí coger un tonillo...
Las venden en la farmacia, y en la parafarmacia de El Corte Inglés, que es donde las compré yo.

No es un remedio casero, pero... a mi me ayud? con mi blancura crúnica.
Eso s?, siempre con una buena protecci?n solar :)

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por jeray » 21 Jun 2008 11:55

LOCION BRONCEADORA


LOCI?N BRONCEADORA




Ingredientes:






2 zanahorias.

1 naranja.

1 tomate.




Preparación:






Pela bien las naranjas sin blanco ni pepitas y rasca la zanahoria.

Pon en el vaso estos ingredientes junto con el tomate (no hace falta pelarlo) y tritura bien en vel. míxima durante 3 min. Debe quedar muy bien licuado, de no ser así repite la operaci?n.

Si está muy denso puedes añadir un poco de agua después de triturado y mezclar en vel 4.

El zumo multifruta resultante se bebe.



NOTA: esta bebida natural mezcla los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de la melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja (antioxidante) previene a la piel del envejecimiento solar.
No es recomendable tomar más de un zumo al día, pero si empezar a tomarlo 15 días antes de la exposición al sol.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 21 Jun 2008 11:56

La Zanahoria...alimento para la piel

La zanahoria alimenta y protege. c**o planta que es presenta unas ventajas evidentes para el organismo. Pero además su alta composici?n de carotenos y provitamina A la convierten en un eficaz y sano bronceador. Las ventajas de la zanahoria son por ello numerosas.

Usos y virtudes
La zanahoria contiene mucho agua (casi el 90%) y es hipocal?rica, aporta a la dieta sólo un 40% de calorías. Además es antioxidante y un eficaz protector de la piel. El organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos. Esto es fundamental para proporcionar un desarrollo armúnico del cuerpo de los niños.

A su vez tambiénayuda a la secreci?n de leche materna. Previene los procesos degenerativos de la piel y regula los procesos intestinales. Esto último se consigue por su riqueza en fibra. Por otra parte equilibra la secreci?n biliar y favorece el aumento de gl?bulos rojos.

La zanahoria y la vista
Desde la Antig?edad Cl?sica se conocían las propiedades de la zanahoria respecto a la vista humana. Esta se refuerza y agudiza con el consumo de esta planta. Varios escritores griegos y romanos c**o Plinio y Columela hablaron sobre ella. Y Diosc?rides ensalz? sus virtudes en su Materia M?dica.

c**o an?cdota, en la II Guerra Mundial los ingleses lanzaron el bulo de que sus aviadores veían por la noche gracias al consumo de zanahorias. Esto sirvi? para ocultar a los alemanes el descubrimiento del radar y además se populariz? el consumo de esta hortaliza en el Reino Unido.

ZANAHORIA PARA EL CUTIS
Por sus caracter?sticas la zanahoria ofrece una protecci?n b?sica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares. También mediante algunos alimentos la piel puede permanecer suave, tersa y bronceada durante el verano.

Un régimen rico en carotenos favorece el bronceado y la zanahoria los posee en grandes cantidades. Los carotenos tienen grandes virtudes dietúticas y a la vez protegen la piel de la influencia negativa del sol. Mantienen la piel hidratada y le proporcionan un tono bronceado. Comer zanahoria unos días antes de tomar el sol ayuda a proteger la epidermis pues sus betacarotenos activan la producci?n de la melanina.

La zanahoria es, después del perejil, el alimento con mayor proporci?n de betacarotenos. Pertenece al grupo de caretanoides, formado por más de 600 compuestos naturales. Desempe?a un papel muy destacado porque actía c**o un precursor de la vitamina A. Puede transformarse en esta vitamina cuando lo necesite el organismo.

También funciona c**o un eficaz antioxidante y así previene los efectos negativos de la edad y dolencias c**o el c?ncer. Los betacarotenos además neutralizan los radicales libres. Estos son unas mol?culas reactivas con una alta carga energ?tica. Da?an las membranas de las c?lulas y el material gen?tico que contienen. En verano actían contra estos radicales que se generan por una excesiva exposición al sol.

Los bronceadores elaborados a base de extracto de zanahoria producen a nivel cutúneo un estémulo del caroteno que va aportando, poco a poco, un tono bronceado a la piel.

PREPARAR UN ZUMO DE ZANAHORIAS
El zumo de zanahorias se toma crudo en cantidades que var?an entre 50 y 400 gramos al día. Lo primero es limpiar las zanahorias de polvo e impurezas metióndolas en agua. A continuación se raspa su superficie con un cuchillo sin pelar la piel. En ella es donde existe una mayor concentraci?n de carotenos o vitamina A.

Pasando un kilo de zanahorias por la licuadora se saca alrededor de un cuarto de kilo de zumo. Este se puede diluir en agua y añadirle miel y limón. También es muy recomendable la mezcla del zumo con el de naranjas recién exprimidas.

LOCION PARA BRONCEARSE
Una poci?n exclusiva para ponerse moreno es la compuesta por dos zanahorias, una naranja, un tomate y un poquito de ma?a. Lo ideal es exprimir por un lado el zumo de la naranja. Por otro, lado en la licuadora se prepara el de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todos y el zumo multifruta resultante se bebe casi de un trago. Esta bebida natural mezcla los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja (antioxidante) previene a la piel del envejecimiento solar. No es recomendable tomar más de un zumo al día pero si empezar a tomarlo incluso quince días antes de la exposición al sol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados