OT LAVADORA + SECADORA (2 EN 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Jun 2008 16:08

yo en estos casos siempre digo lo mismo........

y si se estropea la secadora????
te quedas sin lavadora no??? y al reves igual..........

yo creo que es mejor separadas........ :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Jun 2008 16:13

maria_25 escribió:ok chicas gracias que haréa yo sin vosotras................ me lo hab?is dejado claro me compraré cada una por su lado, me recomend?is alguna marca ya que estoy???

yo tengo una lavadora whirpool y la verdad es que no me ha gustado mucho............. seguro que vosotras tenéis alguna buena experiencia con alguna marca.... :coqueta:

:beso:

maria


Yo compre la AEG, al cabo de los años se rompio y volvi a comprar la misma, :up: :up: :up: :up:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

lavasecadoras

Mensaje por oliloli » 25 Jun 2008 09:36

bfernandezc escribió:me he encontrado con ese dilema desde que me c así, siempre he querido prescindir de un elemento y siempre me han hablado fatal, excepto hace dos semanas que se me extrope? la secadora y la lavadora no me iba muy bien y decid? informarme de nuevo y cual fuí mi sorpresa que en todos los establecimientos me comentaron lo mismo, han mejorado mucho y ahora están preparadas para durar años y dar un buen rendimiento.
Lo cierto es que me aventur? a comprar una lavadora secadora pero que secase el máximo de quilos posible, la mía seca 5 y lava 7, yo lo que hago es cargarla a 5 kilos y que haga todo el programa de lavado y secado. Lo cierto es que seca de maravilla y me ahorro el sacarla de un sitio y ponerla en otro. Es cierto que si se te estropea te quedas sin nada pero tambiénes verdad que comprar 1 aparato no es el mismo precio que comprar dos, aunque la lavadora-secadora sea más cara en muchos casos que una lavadora sola o una secadora sola, esa es mi opinión de mi corta experiencia. No puedo asegurar que dure muchos años porque solo lleva 15 días en casa, de momento estoy contenta.
:beso:
te deja la ropa bien seca y sin arrugas :dientes: ?

bfernandezc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:23 Dic 2007 01:00

Re: lavasecadoras

Mensaje por bfernandezc » 25 Jun 2008 09:52

oliloli escribió:
bfernandezc escribió:me he encontrado con ese dilema desde que me c así, siempre he querido prescindir de un elemento y siempre me han hablado fatal, excepto hace dos semanas que se me extrope? la secadora y la lavadora no me iba muy bien y decid? informarme de nuevo y cual fuí mi sorpresa que en todos los establecimientos me comentaron lo mismo, han mejorado mucho y ahora están preparadas para durar años y dar un buen rendimiento.
Lo cierto es que me aventur? a comprar una lavadora secadora pero que secase el máximo de quilos posible, la mía seca 5 y lava 7, yo lo que hago es cargarla a 5 kilos y que haga todo el programa de lavado y secado. Lo cierto es que seca de maravilla y me ahorro el sacarla de un sitio y ponerla en otro. Es cierto que si se te estropea te quedas sin nada pero tambiénes verdad que comprar 1 aparato no es el mismo precio que comprar dos, aunque la lavadora-secadora sea más cara en muchos casos que una lavadora sola o una secadora sola, esa es mi opinión de mi corta experiencia. No puedo asegurar que dure muchos años porque solo lleva 15 días en casa, de momento estoy contenta.
:beso:
te deja la ropa bien seca y sin arrugas :dientes: ?
Mi experiencia con otras secadoras es que deja menos arrugas que tender, no dudo en que quien dice lo contrario sea su experiencia pero a mi me pasa al contrario y con la lavadora-secadora por supuesto tampoco me deja arrugas. Mi anterior lavadora era de 6 kilos, pues ahora aunque tenga capacidad de estoy mentalizada que es de 5 y estoy contenta. Evidentemente has de ser consciente que no te va a secar los 7 kilos, pero c**o yo solo le pongo 5 me sale seca sequésima.

:beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Re: lavasecadoras

Mensaje por oliloli » 25 Jun 2008 22:51

bfernandezc escribió:
oliloli escribió:
bfernandezc escribió:me he encontrado con ese dilema desde que me c así, siempre he querido prescindir de un elemento y siempre me han hablado fatal, excepto hace dos semanas que se me extrope? la secadora y la lavadora no me iba muy bien y decid? informarme de nuevo y cual fuí mi sorpresa que en todos los establecimientos me comentaron lo mismo, han mejorado mucho y ahora están preparadas para durar años y dar un buen rendimiento.
Lo cierto es que me aventur? a comprar una lavadora secadora pero que secase el máximo de quilos posible, la mía seca 5 y lava 7, yo lo que hago es cargarla a 5 kilos y que haga todo el programa de lavado y secado. Lo cierto es que seca de maravilla y me ahorro el sacarla de un sitio y ponerla en otro. Es cierto que si se te estropea te quedas sin nada pero tambiénes verdad que comprar 1 aparato no es el mismo precio que comprar dos, aunque la lavadora-secadora sea más cara en muchos casos que una lavadora sola o una secadora sola, esa es mi opinión de mi corta experiencia. No puedo asegurar que dure muchos años porque solo lleva 15 días en casa, de momento estoy contenta.
:beso:
te deja la ropa bien seca y sin arrugas :dientes: ?
Mi experiencia con otras secadoras es que deja menos arrugas que tender, no dudo en que quien dice lo contrario sea su experiencia pero a mi me pasa al contrario y con la lavadora-secadora por supuesto tampoco me deja arrugas. Mi anterior lavadora era de 6 kilos, pues ahora aunque tenga capacidad de estoy mentalizada que es de 5 y estoy contenta. Evidentemente has de ser consciente que no te va a secar los 7 kilos, pero c**o yo solo le pongo 5 me sale seca sequésima.

:beso:
OK :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » 26 Jun 2008 09:20

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????????? maria no cometas el error de comprarte la lava secadora cuando he leido el post se me han puestro los ps?elos de punta.....
yo tenia el mismo problema que tu no tenia espacio y yo con el agravante que mi marido las vendia....
yo investige y la mayoria decian que no iban bien sobre todo por que arrugaba la ropa..Pero mi marido insistia que no esas estaba bien ....me con vencio .....La puse dos veces ....me dejaba los trapos imposible de planchar HORRIBLE??? asi que cada vez que sacaba una lavadora la ponia por loa radiadores de toda la casa porque no tengo tendedero...al final mi marido me confeso que estas lavasecadoras utilizaban otro sistema de secado por eso se arrugaban tanto y despues de la confesion me trajo una secadora en condiciones :lol: :lol: que por ahora la tengo en el baño...pero fue una lastima que no me hiciera caso . :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados