tengo que hacer muuchos aperitivos , que os parecen estos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por Santaluz » 26 Jun 2008 13:20

Ufffff!
Hija que paliza te espera.
También puedes preparar algo de entrante caliente, c**o croquetas, empanadillas de atún, bolitas de bacalao... las puedes tener congeladas y pasarlas por la freidora en el último momento.
También se me ocurre ensaladilla rusa colocada en papeles de magdalenas y adornadas con bastoncitos o unas aceitunas negras. No se puede congelar una vez hecha pero da poco trabajo (si la compras congelada, claro) y en la olla expres tarda sólo 4 min.
De todas maneras, yo creo que con todo lo que tienes pensado ya haces el apaño. Piensa que ni en las bodas ponen tanta variedad.
Que tengas suerte.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 26 Jun 2008 13:21

tambien puedes poner palmeras de hojaldre de jamon york y queso que las puedes preparar y meterlas en el frigo y ese dia al horno,canapes de muchisimos sabores,tambien queda muy bien no me acuerdo quien lo puso que era gelatina con martini y una aceituna pinchada y c**o coctel queda bien y lo puedes preparar con antelacion.los pimientos rellenos de tortilla(en rodajas),yo hago tambien un carpacio de jamon y pimiento que se prepara con 2 dias y luego lo sirvo en tostadas,tambien ensaladilla rusa y la sirves en tostadas,tambien habia en el foro una flor de caviar que la puedes poner directamente servida en las hojas de las endivias,bueno espero haberte ayudado aunque tu ya tienes una buena seleccion. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Jun 2008 13:37

:up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jun 2008 13:56

¿Es conveniente traje de gala, de coctel o es suficiente con taconazo y vaqueros? :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sí que no queda elegante llevar diamantes en el campo, pero ?valdr?an las esmerald así lo digo por lo verde... :dientes: A prop?sito, al cartero se le ha olvidado mi invitaci?n ¿Donde y cuando es el festorrio? :wink:

¿Que salga todo muy bien! y te vaya estupendamente con tu casa rural. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 26 Jun 2008 14:56

:plas: :plas: :plas: me encanta todo lo que vas a preparar :nodigona: menudo merito tienes :plas: :plas: :plas: ya nos contaras c**o te queda todo :wink: :beso: :beso: :beso:

moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:28 Jul 2007 01:00
Ubicación:toledana hasta las trancas

Mensaje por moni75 » 26 Jun 2008 16:52

a ver que te parece....a un queso entero le vacias con ayuda de cuchillo y tenedor todo lo de dentro,dejandolo hueco c**o si fuera un bol,en el centro pones un palillero con palillos largos y con el queso que hemos sacado lo haces cuadraditos y lo vuelves a poner en el "bolqueso"a si la gente coje su palillo y pincha su trozo y queda genial :D espero que te guste la idea

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Jun 2008 17:15

Te pongo esta piña que queda muy chula :D por si te sirve la idea, tambiénpuedes preparar pulpo a la gallega, que incluso lo puedes preparar dos días antes.

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Jun 2008 17:23

MIRA TROCITOS DE PI?A NATURAR CON QUESO
BRAZO DE GITANO CON ROQUEFOR
ENDIBIAS CON NATA Y QUESO
NO SE DEJAME PENSAR
QUE SEAN COSAS QUE LAS PUEDAS DEJAR HECHAS EL DIA ANTERIOR

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 26 Jun 2008 17:23

MARIJOSE ME PUEDES EXPLICAR ESTO ??????????????LAS RECETAS Y SI METES YA EL GAZPACHO EN EL CONGELADOR CON LOS VASOS ????????

Si quieres, tambiénpuedes hacer cremitas o gazpacho en vasitos pequeños de plástico (de los de chupito de mercadona, por ejemplo) que tambiénpodrías congelar. Yo he probado congelando, gazpacho de mel?n, gazpacho normal, crema fría de esparragos blancos (de bote) y crema de calabacín (todas estaban perfectas cuando las descongel?.
Espero servirte de ayuda. Si necesitas alguna receta, no tienes más que decirlo.
Besos
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 26 Jun 2008 17:24

MARIJOSE ME PUEDES EXPLICAR ESTO ??????????????LAS RECETAS Y SI METES YA EL GAZPACHO EN EL CONGELADOR CON LOS VASOS ????????

Si quieres, tambiénpuedes hacer cremitas o gazpacho en vasitos pequeños de plástico (de los de chupito de mercadona, por ejemplo) que tambiénpodrías congelar. Yo he probado congelando, gazpacho de mel?n, gazpacho normal, crema fría de esparragos blancos (de bote) y crema de calabacín (todas estaban perfectas cuando las descongel?.
Espero servirte de ayuda. Si necesitas alguna receta, no tienes más que decirlo.
Besos
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados