MIS COSITAS FOTOS....RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
MIS COSITAS FOTOS....RECETAS

Mensaje por pisoru » 02 Jul 2008 18:38

Hola soy el hijo de pisoru, esto es lo que he preparado a mis compa?eros de clase para celebar las notas todo, todo copiado de vosotras GUAPAS :lol: :lol: :lol:

CARAMELOS DE CHISTORRA
Imagen

Imagen
CARAMELO DE XISTORRA
Se frie la xistorra se dejan enfriar y se envuelven en las masas de empanadillas, se vuelve a freir y se le exa un poco de caramelo x encima

NIDOS DE PATATAS

Imagen

Imagen
NIDOS DE PIMIENTO JAMON Y HUEVO DE CODORNIZ
En un molde pequeñito pa horno se exa una cuxarada de aceite, se corta la patata en caxitos muy finitos pero de tamaño c**o el dedo gordose pone sobre el molde cubriendolo to bien de patata, se le exa sal y se mete al horno, mientras se va aciendo se va firendo el pimiento una vez que veamos que la patata esta doradita se saca del horno se le pone el pimento el jamon serrano picado, se frie el huevo de codorniz y se pone encima;(es necesario que el molde sea de hierro devido a que lo que qeremos esq la patata se fria en el horno con el aceite)

REVUELTO DE MORCILLA
Imagen

Imagen
REVUELTO DE MORCILLA CON GAMBAS
Se pone en la sarten la morcilla de cebolla y las gambas se le pone sal, cuando la morcilla este echa se le exa un poco de pimenton y los huevos se bate bien en la sarten hasta que cuajen los huevos y listo;(no exeis aceite en la sarten xk la morcilla ya suelta el suyo propio)

PA?UELOS DE ESPARRAGOS
Imagen
PA?UELOS DE ESPARRAGOS
Se aplasta un poco (sin llegar a aplastarla demasiado)se unta de mahonesa y se le ponen los esparragos, lo cierras una punta del pan bimbo con otra y le clabas un palillolo untas con un poco de manteqilla y lo metes al horno asta que este dorado, le quitas el palillo y lo partes por la mitad;(los esparragos tienen que ser los mas finitos que se puedan)


QUESO CON PIMIENTO CARAMELIZADO
Imagen
PIMIENTO CARAMELIZADO
Yo lo e exo con la thermomix y lo e puesto sobre el queso y los biscotes
SALMOREJO
Imagen
Imagen

PASTEL DE BEICON
Imagen
PASTEL DE BACON
se coge un molde y se pone las tiras de bacon por encima de tal manera que queden cubriendo el suelo del recipiente pero ala vez quede un poco de bacon x fuerase pone una capa de filetes de pollo una de queso(tranxetes) y una de pimiento rojo del piquillo, asi consecutivamente asta que queden uno 3 o 4 cm y entonces se exa la patata fritacon el huevo batido (c**o una tortilla de patata pero sin cuajarla)se tapa con el resto de bacon que aviamos dejado acia fuera y se mete al horno una media hora dependiendo de la fuerza del horno ( el bacon tiene ke kedar muy tostaopara ke este crujiente;(al pollo se le añade oca sal debido que el bacon es salado, al bacon se le quitan las zonas duras para que al comer no alla que estar quitando los trozos duros, este patel queda muy bien con la salsa
Imagen
TARTA TRES CHOCOLATE
Imagen


son muchas fotos pero me hacia ilusion ponerlas

DANIEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por pisoru el 03 Jul 2008 17:14, editado 1 vez en total.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 02 Jul 2008 18:47

Tus compis estarán felices por tener tan buen amigo cocinero.

Enhorabuena por supongo tan buenas notas. Y felicidades por gustarte tanto la cocina. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:A Mari?a de Lugo

Mensaje por QK » 02 Jul 2008 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado todo estupendo, con esos platos por lo menos sobresaliente en todo

:up: :up:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 02 Jul 2008 18:58

Muchas gracias CUCHARITA, la verdad que me gusta mucho cocinar


:beso: :beso: :beso: :beso: :up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 02 Jul 2008 19:34

joooooooooooooool?n.....a ver si mis hijos pillan algo de gusto por la cocina, que ya quisiera yo que cuando fueran mayores me solucionaran las fiestas de fin de curso tan bien c**o tú a tu mami :lol: :lol: :lol:
enhorabuena Argui?ano!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 02 Jul 2008 19:39

muchas gracias :D QK y MANTRUCA a mi madre la mande ayer a las rebajas :lol: :lol: y me quede yo solo cocinando pq sino se pone de los nervios :nodigona: y luego eramos a comer 5 amigos



:beso: :beso: :beso: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Jul 2008 19:39

???Vaya FIETORRO gastr¿nomico!! que bien presentados los platos :dientes: Felicidades :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 May 2008 01:00

Mensaje por minola » 02 Jul 2008 19:45

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!
Menudo festán me gustaría saber cómo reaccionaron tus amigos al ver ese pedazo de banquete que les hicistes :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 02 Jul 2008 19:49

:o :o :o Jooorrrr, enhorabuena???? :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jul 2008 19:54

:o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


enhorabuena por esa maravilla de platos... menuda fiesta.... :D

:) tu madre estará encantada... ella de rebajas y tu en la cocina... donde tengo que firmarlo para dentro de unos años ????

:nodigona: y lo que es mas importante.... donde hay más c**o tu ???? lo digo porque me gustaría tener un yerno así... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados