OT Mi Experto en Vida Sana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT Mi Experto en Vida Sana

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 18:57

Hola, no sé si hab?is visto que han sacado un juego nuevo para DS, se llama Mi Experto en Vida Sana, trata de crear h?bitos saludables de vida, habla de alimentaci?n y deporte, te propone retos diarios y a 24 horas. También realiza preguntas para ver qué conocimientos se tienen sobre calorías, propiedades de los alimentos, ejercicio físico etc. Puedes llevar un registro de metas etc. Lleva un pod?metro para controlar lo que caminasélo tenéis alguna?

En fin que quería regalara una amiga el de cocina y ahora no sé si es mejor éste ¿qué os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Re: OT Mi Experto en Vida Sana

Mensaje por alumna » 05 Jul 2008 18:59

ritor69 escribió:Hola, no sé si hab?is visto que han sacado un juego nuevo para DS, se llama Mi Experto en Vida Sana, trata de crear h?bitos saludables de vida, habla de alimentaci?n y deporte, te propone retos diarios y a 24 horas. También realiza preguntas para ver qué conocimientos se tienen sobre calorías, propiedades de los alimentos, ejercicio físico etc. Puedes llevar un registro de metas etc. Lleva un pod?metro para controlar lo que caminasélo tenéis alguna?

En fin que quería regalara una amiga el de cocina y ahora no sé si es mejor éste ¿qué os parece?
yo tambiénestoy interesada tengo la ds, sabes lo que vale??? :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 19:08

Alumna, creo que son 39 ? por lo del pod?metro, en fin que si costase 30 c**o el de cocina me decidiréa por ese. Ahora me entra la duda, pero bueno, primero quiero saber si alguien lo tiene y que me cuente, luego decidiré.

Por cierto ?sirven los juegos de DS de EE.UU para España? Los de la Play Station no pero de de DS no tengo ni idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados