Las trufas de mascarpone de MariJose78:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 10 Jul 2008 20:37

alegna escribió:
Un consejito si las vais a hacer... cuando tritureis los bizcochitos, en la receta pone soltillas yo los hize con bizcochcitos duros, procurad que queden completamente en harina fina para que luego no se note la textura de miguitas en las trufas... :up:

No son muy dulces, tal c**o comentú, el unico azúcar que llevan son el de los bizcochitos así que casi no es nada, así que si os gustan más bien dulces pues podreis hecharles un poco de azúcar junto con los bizcochitos antes de triturarlos, o entonces añadir azúcar glass con el chocolate... :up:

Tened en cuenta que la receta original era con leche condensada en lugar del queso mascarpone y que MariJose la adapto al queso, por eso antes eran más dulces... de todas formas a mi me han gustado así poco dulces... :up:
:evil: :evil: :evil: y lo leo ahora que ya están en el congelador...
:duda: Han quedado monas, de sabor no sí. Me reservo a la cena para sabotear la operacion bikini :lol: :lol:

gracias Alegna de todas maneras... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Jul 2008 23:58

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Estaran muy ricas pero yo quiero quitarme la tormenta y con estas cositas no puedo :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: Y dices que no están muy dulces :duda: :duda: :duda: pues a lo mejor una no pasa nada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2008 00:29

:up: :up: :up: :up: :wink: :wink: ke buena idea la de congelarlos :up: :up: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Jul 2008 16:02

Me alegro mucho de que te hayan gustado Alegna.
Estas trufas son un peligro para la operaci?n bikini jajajaja (a mi ya me da igual porque he terminado ya las vacas jijiji)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 19 Jul 2008 20:25

Me encanta esta receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y, sobre todo, la idea de tenerlas hechas, congeladas, y poder sacarlas cuando lo necesites (si quedan :wink: ).

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Jul 2008 20:40

:o :o :o esto no se hace con lo ricas de tienen que estar :nodigona: :nodigona:
bueno no me podre resistir,no dormire de noche, pero las hare :dientes:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados