Página 1 de 2

A la rica Ensaladilla rusa clasica

Publicado: 11 Jul 2008 19:05
por tina777
Esta receta es muy clasica pero ahora con las calores, yo la hago muchas veces.

Imagen

Ingredientes:

1/2 paquete de kg de ensaladilla rusa congelado
4 huevos duros
1 lata grandecita de atun
1/2 lata de olivas verdes
1 lata de anchoas
Mayonesa


Preparacion:

ImagenPoner en el vaso el agua, colocar el cestillo y los huevos, colocar el varoma y la ensaladilla rusa congelada, programar 20 minutos, velocidad 3, temperatura Varoma.
A mitad de tiempo he volteado la ensaldilla rusa, para que se repartiera el calor del vapor por todo.Yo entonces le he puesto un poco de sal.

ImagenDejar enfriar, pelar y trocear los huevos, reservar un huevo para adornar, partir las olivas verdes, y añadir el atun y los ingredientes que os gusten. Mezclar suavemente y poner un poco de mayonesa, alisar la superficie, extender una cucharada de mayones y colocar armoniosamente los huevos duros a rodajas haciendo flores y con un trocito de pimiento rojo he hecho los petalos y las anchoas haciendo las ramas y las medias olivas verdes hacen de hojitas.

Publicado: 11 Jul 2008 19:23
por musimu
¿Que rica, a mi me encanta la ensaladilla! Yo tambiénla hago muchas veces, así los cr?os comen verduritas.

Publicado: 11 Jul 2008 19:27
por tina777
musimu escribió:¿Que rica, a mi me encanta la ensaladilla! Yo tambiénla hago muchas veces, así los cr?os comen verduritas.

Y ademas va muy bien la dejas al mediodia hecha y asi no tienes que estar guisoteando para hacer la cena, que esta fresquita y apetece.


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 11 Jul 2008 19:32
por pfm
que pinta mas buena :D :D :D :D

Publicado: 11 Jul 2008 19:36
por tina777
pfm escribió:que pinta mas buena :D :D :D :D

graciasssssss

:up: :up: :up:

Publicado: 11 Jul 2008 19:38
por alcoiama
:) Muchas gracias, Tina. La ensaladilla en verano es una maravilla. Y la tuya tiene muy buena pinta. :beso:

Publicado: 11 Jul 2008 19:38
por canelona
Qué buenaaaaaaa :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 11 Jul 2008 22:12
por angelesab67
esta cae seguro, pero la pregunta es si se cuecen bien los huevos en el cestito?

Publicado: 11 Jul 2008 22:24
por tina777
alcoiama escribió::) Muchas gracias, Tina. La ensaladilla en verano es una maravilla. Y la tuya tiene muy buena pinta. :beso:

Ademas es muy socorrida pues le puedes variar muchos los ingredientes y c**o esta fresquita entra muy bien.



:beso: :beso: :beso:

Publicado: 11 Jul 2008 22:25
por tina777
canelona escribió:Qué buenaaaaaaa :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Alicia es muy simple pero en casa nos gusta mucho asi.



:beso: :beso: :beso: :beso: