..."Zorza"... de bonito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 14 Jul 2008 00:42

Buscar? a ver si por casualidad hay alguna tienda (c**o se escriba.....qué dificil) por aquí. El paquete por fuera ya promete. Además he oido hablar muy bien de algún otro producto de estas tiendas.
Ay lo malo es si produce adicci?n. Yo llevo en mi c?digo gen?tico la marca de las adicciones. Me hago adicta a casi todo lo bueno :cry: :cry: :cry: Lo bueno de "Ay pero que bueno esta esto", que después resulta ser malo para el caderamen. Que amos hacá.....
Eso si, las gafas no os las quiteis. Yo me voy a ir ahora a la cama y menos mal que no estoy en un hotel, que si no, con esta visi?n tan n?tida que tengo, podría acabar en la cama de cualquiera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 01:06

mariaq escribió:Buscar? a ver si por casualidad hay alguna tienda (c**o se escriba.....qué dificil) por aquí. El paquete por fuera ya promete. Además he oido hablar muy bien de algún otro producto de estas tiendas.
Ay lo malo es si produce adicci?n. Yo llevo en mi c?digo gen?tico la marca de las adicciones. Me hago adicta a casi todo lo bueno :cry: :cry: :cry: Lo bueno de "Ay pero que bueno esta esto", que después resulta ser malo para el caderamen. Que amos hacá.....
Eso si, las gafas no os las quiteis. Yo me voy a ir ahora a la cama y menos mal que no estoy en un hotel, que si no, con esta visi?n tan n?tida que tengo, podría acabar en la cama de cualquiera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ten cuidado con las camas.... :lol: :lol: no sea que alguien se moleste... :nodigona: :duda: :lol:

:) los productos kruger... según me dijo Sunshine... en Alemania son muy corrientes... y tienen una variedad de cafés y capuchinos con sabores muy amplia... :D
yo he cotilleado en su pagina y tienen muuuchas cositas... :dientes:
pena que aquí no se consigan...

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 14 Jul 2008 01:18

Donde yo vivo no hay mucha oferta en cuanto a supermercados. De hecho el Mercadona al que suelo ir, no tiene todos los productos que os oigo comentar a veces (la mezcla de 4 especias por ejemplo, o la nata de la marca Hacendado), eso si, este verano estoy tomando el Gazpacho de la tapa roja de Mercadona....al que me he vuelto adicta...
Pero los demás supermercados, son los típicos: Carrefour, Eroski, Lidl, Lupa, Dia, Hipercor...Asi que me vuelvo loca para encontrar cosas, no digamos para encontrar "herramienta" moldes o artúculos de repostería. Cuando desisto de buscar, si tengo muchas ganas de algo, tengo que pedirlo a Comercial Minguez. Vivir en grandes ciudades tiene esa ventaja....
Bueno, ahora si me voy a dormir, que el camino a mi habitaci?n no tiene p?rdida y no hay posibilidad de confusiones :lol: :lol: Hasta mañana guapa, que descanseis :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 14 Jul 2008 02:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 14 Jul 2008 03:02

Tiene una pinta estupenda, y ahora que estamos en la temporada del bonito es el momento oportuno para hacerla. Me choc? ver la palabra zorza porque es en gallego y yo hasta hace poco ni lo sabía, creía que se llamaba así en toda España y no sabía c**o llamarla en castellano.
Gracias por ponerla, a mi nunca se me hubiese ocurrido prepararlo así


:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 14 Jul 2008 09:20

:o Que pinta que idea para hacer mañana yo que me estaba comiendo la cabeza que cosa mas facil y tiene una pinta de bueeeeeeeeeeeeeeeenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:16 Feb 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por musimu » 14 Jul 2008 09:23

Aaayyyysss ke rico

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 09:50

Queda anotadita y para probar en cuánto compre bonito, me encanta las recetas de bonito y atún, y esta promete estar de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 14 Jul 2008 11:22

:plas: :plas: que buena pinta yo hoy tengo unos lomos de bonito que voy a hacer al horno pero el invento este me lo apunto y será lo siguiente que haga y ya me veo buscando el capuchino de chocolate que no se porque me han entrado ganas de probarlo :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 11:28

fumarola33 escribió:Tiene una pinta estupenda, y ahora que estamos en la temporada del bonito es el momento oportuno para hacerla. Me choc? ver la palabra zorza porque es en gallego y yo hasta hace poco ni lo sabía, creía que se llamaba así en toda España y no sabía c**o llamarla en castellano.
Gracias por ponerla, a mi nunca se me hubiese ocurrido prepararlo así


:beso: :beso: :beso:
:D :D :D así es... zorza es en gallego... pero ... tu no sabes que asturianos y gallegos... primos hermanos ??? :lol: :lol:

en la zona occidental de Asturias... al picadillo de chorizo tambien lo llaman zorza... y la suegra de mi hermana, que es quien me dio la receta... es de Vegadeo... :) pegadito pegadito a Galicia... :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados