?os apetece para la merienda, o lo que quera?s?Receta puesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 16:37

:o Qué ricos para merendar :dientes: solo con ver la foto ya se me abre el apetito :lol: :lol: es automático :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Jul 2008 16:42

canelona escribió::o Qué ricos para merendar :dientes: solo con ver la foto ya se me abre el apetito :lol: :lol: es automático :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me pasa lo mismo, cada vez que veo algo rico en el foro me da ganas de comer o peor de meterme en la cocina a prepararlo, además llevo unos días que no para de hacer cosas y de comer, si mi culo se va poniendo grande, grande, grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1323
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia -TERRITORIO COMANCHE-

Mensaje por mariissa » 15 Jul 2008 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan, yo si puedo hacerlos :D mi amiga invisible me regalo el soplete y va genial :up:
Una preguntilla :duda:
Pone en la receta crema pastelera y luego yema pastelera
se usan las dos cosas o se pone la crema q cada una quiera????
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Jul 2008 17:00

mariissa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan, yo si puedo hacerlos :D mi amiga invisible me regalo el soplete y va genial :up:
Una preguntilla :duda:
Pone en la receta crema pastelera y luego yema pastelera
se usan las dos cosas o se pone la crema q cada una quiera????
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira te explico el relleno lo puse con la crema pastelera y el baño de fuera es el de la yema pastelera, aunque si quieres puedes utilizar solamente una, si tienes más uda me lo dices.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Jul 2008 20:16

:o :o :o :o :o

Si supieras las ganas que tengo de hacerlos si llego a saber que los hacias ayer me hubiese ido volando a comerme alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan.

Pepi te han quedado de lujo total, c**o vives donde hay tanto glamour se nota, jolin c**o te han quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Jul 2008 23:08

pero por favor esto tiene que estar delicioso!!!!!!1 salen muchos????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Jul 2008 23:15

una preguntilla,.... c**o haréa el pastel genov?s sin thermomix?????(si no lo sabes no pasa nada, pero es que yo notengo thermomix y no entiendo mucho c**o traducir la receta a metodo tradicional!!) :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 15 Jul 2008 23:17

:wink:
Hola Islacris, seguro que ya llego tarde para la merienda, pero no para ver ese dulce tan rico.
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Jul 2008 09:39

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o

Si supieras las ganas que tengo de hacerlos si llego a saber que los hacias ayer me hubiese ido volando a comerme alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan.

Pepi te han quedado de lujo total, c**o vives donde hay tanto glamour se nota, jolin c**o te han quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Maria Dolores todavían me quedan y sabes de corazón que estaráa encantada de compartirlos contigo, :coqueta:
Lo del glamour de por aquí, ya se te esta acabando, la verdad nunca he visto ese glamour que decían, este pueblo esta de pena, no tiene nada que ver desde hace 7 años para acá, que es el tiempo que llevo viviendo aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 16 Jul 2008 09:45

:o :o :o
¿Pero qué cosa más rica! ¿Se me está haciendo la boca agua, y eso que ya he desayunado!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados