OT. Mis primeras fotos y mis primeras tartas ...de pa?ales.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 16 Jul 2008 18:08

Vaya, 83 años , la misma edad que mi madre, pero la mía esta con Alzheimer, ya quisiera yo estar c**o tu amiga a esa edad y seguir haciendo esas cosas. ! Felic?tala de mi parte ! :plas: :plas:


Espero esas fotos.



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 16 Jul 2008 18:17

:( :( ............ :nodigona: :nodigona: ..........Lo siento las fotos salier?n enormes............. :mal: :mal: ............ :duda: :duda: :duda: :duda:

Tuxa ....... :( :( ........siento la situaci?n de tu madre (la conozco porque he trabajado con personas con demencia, pero imagino que en sus buenos tiempo ya habra hecho sus cosas guapas.................. :wink: :wink: :wink: ..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...para ti y para tu madre

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 18:33

tuxa siento lo de tu madre...mi abuela tb tiene esa horrorosa enfermedad..auqneu ella es mas joven tiene72 años... la tiene ya muy avanzada...y duele mucho ver a alguien tan charlatana c**o era ella tan ...de hacer cosas que se ahora limpio los critsles que si ahora barro ( no se la podia invitar a casa por que es que te sentias mal) calladita y sentadita en el sofa..y mira ahora que lo dices a ver si me escapo este finde y voy a verla... que le doy una alegria cuando me ve se le ponen unos ojitos!!! que solo por eso merece la pena, coger el coche...e ir por ella...

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Murcia. Molina de Segura. TM-31- olla MG

Mensaje por SuperChicca » 16 Jul 2008 18:42

:o :o :o :o qué moner?aaaaaa!!!! oleeeeeeeeeeeee

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 16 Jul 2008 19:31

Gracias chicas. Si que es muy triste ver c**o se van deteriorando.


Pues la verdad es que ella siempre fue de las que tenian unas manos maravillosas. Hizo desde pintar aban?cos, punto, costura, etc, de todo.

Y ahi va una muestra de los tapetes que hacia y es de los más sencillitos.
En su tiempo hubo una época que se ganaba la vida haciendolos para unas tiendas.

Imagen
Imagen


A que es una pasada.



:beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 16 Jul 2008 19:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aisss que pena que se pierda esto con lo bonito que es
lo siento me he emocionado :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 19:51

Qué bonitas son todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los tapetes de tu madre son preciosos, ¿qué duro es que ahora tengas que verla sufrir esa horrible enfermedad!. :cry:

Mucho ?nimo y mucha fuerza, guapa. Para tú y para ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 16 Jul 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Jul 2008 22:03

me han encantado ambas!

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 16 Jul 2008 23:02

tuxa el tapete precioso................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ................................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ............... para las dos, para ti mucha fortaleza, animo y buen espiritu para sobrellevarlo................un abrazo cariñoso.................. :wink: :wink: ............ :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados