Página 1 de 1

Una pregunta a las expertas

Publicado: 17 Jul 2008 09:48
por candilejas_
:nodigona: Alguien ha congelado algo hecho con pasta filo una vez horneado? es que voy a hacer unos triangulos rellenos para el cumple de mi marido y no se si hornearlos y congelarlos o bien dejarlos preparados y hacerlos el mismo dia, aunque esto ultimo me supondria un problema.Gracias a todas/os.

Publicado: 17 Jul 2008 10:11
por musimu
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 17 Jul 2008 10:54
por redesa
Buenos dias, la verdad qeu no se c**o saldran igual si los haces y cuando lo vayas a descongelar lo metes un ratin en el horno yo creo que deben de quedarte bien. Por cierto de que lo rellenas pq yo tengo en la nevera pasta filo y la rellene de pollo con almendras y pasas y estan muy ricas, y las otras noches con pimiento verde, rojo, champiñones y tiritas de carne de cerdo qeu lo compre ya preparado. Gracias :wink:

:beso:

Publicado: 17 Jul 2008 21:16
por candilejas_
redesa escribió:Buenos dias, la verdad qeu no se c**o saldran igual si los haces y cuando lo vayas a descongelar lo metes un ratin en el horno yo creo que deben de quedarte bien. Por cierto de que lo rellenas pq yo tengo en la nevera pasta filo y la rellene de pollo con almendras y pasas y estan muy ricas, y las otras noches con pimiento verde, rojo, champiñones y tiritas de carne de cerdo qeu lo compre ya preparado. Gracias :wink:

:b
eso:
Los rellenar? de carne molida previamente especiada con cebollas,ras alhanut,cardamomo y encima de la bolita de carne le pongo una nuez de mermelada de higos