Página 1 de 1

Un poquito de calabaza

Publicado: 17 Jul 2008 17:48
por rizos71
:) Hola

Hoy hemos comido crema de calabaza (de Canelona) y empanada gallega, total, que me ha sobrado un poquito de calabaza y no quiero congelarla ya que estoy vaciando el congelador.

?Sabeis que puedo hacer con ella?

Gracias. :beso: :beso:

Publicado: 17 Jul 2008 17:49
por jalapa
Pues haz otra crema y la congelas :nodigona: al menos es lo que haria yo

Publicado: 17 Jul 2008 18:04
por rizos71
:lol: Es que no quiero congelar más porque estoy vaciando el congelador.

M?s bien quería aprovecharlas por ejemplo, en bollitos de calabaza o rosquillas, o algo así, y aunque nombro esto ni siquiera sí si se pueden hacer.

Gracias. :beso:

Publicado: 17 Jul 2008 18:13
por canelona
Crema de calabaza (de canelona) ??Parece la denominación de origen!! :lol: :lol: es una receta del libro Infantil :wink:

Y puedes utilizar la que te queda con una coca de calabaza, aunque no tendrás para tanto...se que hay cocas de estas con muchas proporciones y en la mía se utilizan 400gr y hay que asarla antes :nodigona:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=289

Ah!! o un pan con calabaza, en el blog de Erruki hay uno, yo tambien lo hice y está muy rico y seguramente no necesitaras mucha.

Supongo que serás las calabazas del estilo que venden en mercadona, si fuese de las calabazas Valencianas, asíndola en el horno o cociendola en el micro, si está dulce, está riquisima ella sola, sin necesidad de prepararla con nada. :wink:

Publicado: 17 Jul 2008 18:14
por eunice
espero poder ayudarte c**o no se c**o se pegan los enlaces :( pues te explico. hay un post que se llama deberes semanales en marzo hay unos buñuelos de calabaza que tienen una pinta :up: espero que te sirva.

Publicado: 17 Jul 2008 18:19
por canelona
:duda: Creo que en todos se utiliza bastante calabaza:
Este de GEbirg
http://www.gebirg.com/Panaderia/Pan%20d ... 20Maui.htm

En esta para un pan dulce, solo 200gr
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1620