Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sheima
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet

Mensaje por sheima » 18 Jul 2008 09:45

Hola a todos:
Tengo un tremendo dosier de mas de 800 recetas para la Th, son casi 600 paginas. Necesitaria recetas para hacer en la iber gourmet que es la que yo tengo.
Las tiene alguien??? se las cambio po las que yo tengo de la Th
Muchas gracias.
Saludos Sheima
Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 18 Jul 2008 09:49

:nodigona: :nodigona: No te has enterado k te llaman en el otro post k pusiste :lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:16 Feb 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por musimu » 18 Jul 2008 09:51

¿Por eso pusiste ayer el postú

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Re: Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet

Mensaje por SantanderM » 18 Jul 2008 09:59

sheima escribió:Hola a todos:
Tengo un tremendo dosier de mas de 800 recetas para la Th, son casi 600 paginas. Necesitaria recetas para hacer en la iber gourmet que es la que yo tengo.
Las tiene alguien??? se las cambio po las que yo tengo de la Th
Muchas gracias.
Saludos Sheima
Besitos
Seguro que ese "dosier" son las recetas de faraona... nosot@s aki compartimos todo, recetas, experiencias... y un larg?simo etc... si tuvieramos recetas de las tuyas te las pasar?amos sin pedir nada a cambio, pero al menos yo no tengo.... y parece k no hay mucho... lo que si leí ayer en el otro post fueron las explicacioens de c**o ir adaptando... es cuestión de práctica, eso seguro!!

:wink:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 18 Jul 2008 10:00

Yo tambien te digo que eso de cambiar :mal: ..... si todas hicieran lo que tú.... madre mía... me quedaba a dos velas :cry: :cry: :cry: :cry:

sheima
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 Jul 2008 01:00

NO ME MALINTERPRETEIS

Mensaje por sheima » 18 Jul 2008 10:10

Hola a todos:
creo que se estan mal interpretando mis palabras.
No es que este pidiendo las cosas a cambio, pero es que ya no se por donde encontrar recetas para la iber, en mas de una ocasion las he pedido a gente que se que las tenia y nadie me las ha pasado.
Alguien puede pasarmelas porfa???

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: NO ME MALINTERPRETEIS

Mensaje por dinamito » 18 Jul 2008 10:16

sheima escribió:Hola a todos:
creo que se estan mal interpretando mis palabras.
No es que este pidiendo las cosas a cambio, pero es que ya no se por donde encontrar recetas para la iber, en mas de una ocasion las he pedido a gente que se que las tenia y nadie me las ha pasado.
Alguien puede pasarmelas porfa???
Pregunta en un post nuevo a ver quien tiene la Tm3300 que es el modelo de thermomix más parecido a la iber, y quien tengga recetas de esa será quien mejor te pueda ayudar

ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Re: NO ME MALINTERPRETEIS

Mensaje por ane » 18 Jul 2008 10:31

[quote="sheima"]Hola a todos:
creo que se estan mal interpretando mis palabras.
No es que este pidiendo las cosas a cambio, pero es que ya no se por donde encontrar recetas para la iber, en mas de una ocasion las he pedido a gente que se que las tenia y nadie me las ha pasado.
Alguien puede pasarmelas porfa???[/quo

Hola,
dices que se están mal interpretando tus palabras pero creo que la intenci?n está muy clara: sigues sin poner el dosier y me imagino que no lo vas a poner hasta que alguien te pase tus recetas.
A eso yo le llamo cambiar. Tengo entendido que en este foro se comparte todo. Estoy casi segura al 100% de que si no te han puesto recetas es porque no las tienen y yo me incluyo. :mal: :mal: :mal:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:32

Buenos días, si nadie te las pasa sera que no tenemos??? porque te aseguro que en este foro si alguien tiene algo LO DA, y no solo recetas, dan lo que sea....
así que estate tranquila si alguien tiene alguna, te la pasara FIJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Re: NO ME MALINTERPRETEIS

Mensaje por SantanderM » 18 Jul 2008 10:36

ane escribió:
sheima escribió:Hola a todos:
creo que se estan mal interpretando mis palabras.
No es que este pidiendo las cosas a cambio, pero es que ya no se por donde encontrar recetas para la iber, en mas de una ocasion las he pedido a gente que se que las tenia y nadie me las ha pasado.
Alguien puede pasarmelas porfa???[/quo

Hola,
dices que se están mal interpretando tus palabras pero creo que la intenci?n está muy clara: sigues sin poner el dosier y me imagino que no lo vas a poner hasta que alguien te pase tus recetas.
A eso yo le llamo cambiar. Tengo entendido que en este foro se comparte todo. Estoy casi segura al 100% de que si no te han puesto recetas es porque no las tienen y yo me incluyo. :mal: :mal: :mal:
Supongo k el dossier son los word con las recetas de faraona, yo lo tengo guardado c**o recetas faraona 1, 2 y 3... :wink:

Será por recetas de th... hay para dar, tomar y regalar!

Del iber, yo ni idea no se ni lo k es! pero digo yo k venga un manual o libro de recetas con la míquina, luego es aprender a trabajar con ella y usarlo... yo al menos con la tx hago muchas cosas a ojimetro... unas veces aciertas más y otras menos pero lo importante es saber usar la míquina y entender sus funciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados