me acabo de ganar un libro de la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:22

Garfield escribió:Mhilenia, me la copio y me la estudio.

:D :D

Islacris, ya que tienes los dos libros, me podrías dar tu opinión sobre ellos. Tengo una amiga que cumple años la semana que viene y había pensado que es un buen regalo, aunque su thermomix es la 21. Ya te aviso que es una persona que le chifla hacer postres, aunque según ella, el de vapor tambiénle tienta.

:beso:
yo tambien tengo el del vapor, pero pirata :lol:

a mi c**o me gustan los dulces te recomendaria mas el de reposteria......pero ambos estan bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jul 2008 22:30

Garfield escribió:Mhilenia, me la copio y me la estudio.

:D :D

Islacris, ya que tienes los dos libros, me podrías dar tu opinión sobre ellos. Tengo una amiga que cumple años la semana que viene y había pensado que es un buen regalo, aunque su thermomix es la 21. Ya te aviso que es una persona que le chifla hacer postres, aunque según ella, el de vapor tambiénle tienta.

:beso:
Para mi sin duda es de repostería es una pasada, hay muchisimas recetas
tiene 225 páginas, tanto recetas b?sicas c**o tartas, el de vapor tiene 190 páginas.
Se me esta ocurriendo de intentar hacerle una foto al índice, ahora vuelvo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 22:34

islacris escribió:
Garfield escribió:Mhilenia, me la copio y me la estudio.

:D :D

Islacris, ya que tienes los dos libros, me podrías dar tu opinión sobre ellos. Tengo una amiga que cumple años la semana que viene y había pensado que es un buen regalo, aunque su thermomix es la 21. Ya te aviso que es una persona que le chifla hacer postres, aunque según ella, el de vapor tambiénle tienta.

:beso:
Para mi sin duda es de repostería es una pasada, hay muchisimas recetas
tiene 225 páginas, tanto recetas b?sicas c**o tartas, el de vapor tiene 190 páginas.
Se me esta ocurriendo de intentar hacerle una foto al índice, ahora vuelvo
cielo, no te preocupes, si tú me dices que el de repostería es una pasada, yo creo que mejor ese.

Además, siempre me puedo comprar yo el de vapor y luego me lo cambio con ella :wink:

Además, yo creo que el repostería queda mejor c**o regalo, por el tema de las fotos, ¿no? que siempre es más vistoso que no el de vapor.
Además, tambiénes más gordo :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:36

Garfield escribió:
islacris escribió:
Garfield escribió:Mhilenia, me la copio y me la estudio.

:D :D

Islacris, ya que tienes los dos libros, me podrías dar tu opinión sobre ellos. Tengo una amiga que cumple años la semana que viene y había pensado que es un buen regalo, aunque su thermomix es la 21. Ya te aviso que es una persona que le chifla hacer postres, aunque según ella, el de vapor tambiénle tienta.

:beso:
Para mi sin duda es de repostería es una pasada, hay muchisimas recetas
tiene 225 páginas, tanto recetas b?sicas c**o tartas, el de vapor tiene 190 páginas.
Se me esta ocurriendo de intentar hacerle una foto al índice, ahora vuelvo
cielo, no te preocupes, si tú me dices que el de repostería es una pasada, yo creo que mejor ese.

Además, siempre me puedo comprar yo el de vapor y luego me lo cambio con ella :wink:

Además, yo creo que el repostería queda mejor c**o regalo, por el tema de las fotos, ¿no? que siempre es más vistoso que no el de vapor.
Además, tambiénes más gordo :lol: :lol:
yo reduci cuando imprimi y elimine paginas de fotos y tnego dos impresiones por cada cara y aun asi es gordete jejejejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 22:39

Ale, viva mi variedad de vocabulario, 3 además en menos de 50 palabras :( :( :( :( :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:43

Garfield escribió:Ale, viva mi variedad de vocabulario, 3 además en menos de 50 palabras :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 22:46

Garfield escribió:Ale, viva mi variedad de vocabulario, 3 además en menos de 50 palabras :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: TU TRANQUI QUE ESO NOS PASA A MUCHAS 8)
YO TENGO LOS DOS Y SI LE GUSTA LA REPOSTERIA ,SIN DUDARLO REGALALE ESE ,ES UNA PASADA DE LIBRO VISTES LA TARTA DE ALMENDRAS QUE PUSE EL OTRO DIA ,ES DE AHI Y LA CREMA DE LIMON ASI QUE VOTO POR ESE :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Re: me acabo de ganar un libro de la thermomix

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 22:47

Mhilenia escribió:que ilu me ha hecho, me ha llamado mi prima y c**o ha vendido una maquina a una amiga pues me toca un libro :dientes:


ahora a ver si mi amiga entra por aqui, ya la he avisado :lol:
YO TAMBIEN LO TENGO ALE CHINCHA :lol: :lol: TAMBIEN ME LO GANE :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:51

evacrisa escribió:
Garfield escribió:Ale, viva mi variedad de vocabulario, 3 además en menos de 50 palabras :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: TU TRANQUI QUE ESO NOS PASA A MUCHAS 8)
YO TENGO LOS DOS Y SI LE GUSTA LA REPOSTERIA ,SIN DUDARLO REGALALE ESE ,ES UNA PASADA DE LIBRO VISTES LA TARTA DE ALMENDRAS QUE PUSE EL OTRO DIA ,ES DE AHI Y LA CREMA DE LIMON ASI QUE VOTO POR ESE :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
pues mira tu que el lemon curd lo habia pasado por alto jejjeje

ya tengo los limones, ahora a poner tiempo para hacerlo

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: me acabo de ganar un libro de la thermomix

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:51

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:que ilu me ha hecho, me ha llamado mi prima y c**o ha vendido una maquina a una amiga pues me toca un libro :dientes:


ahora a ver si mi amiga entra por aqui, ya la he avisado :lol:
YO TAMBIEN LO TENGO ALE CHINCHA :lol: :lol: TAMBIEN ME LO GANE :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
tu has ganao dos por lo que veo......pa mi es el primer aunque ya lo tengo pirateao :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados