Página 1 de 2
?Receta mermelada de tomate buena buena?
Publicado: 18 Jul 2008 11:42
por Cracky
Hoy estoy preguntona
Alguna tenéis una buena receta de mermelada de tomate? Tras verla en todas partes c**o acompañamiento, sobre tostas con queso, etc etc...me apetece mucho probarla, pero no se si me gustar?. Por eso quiero hacer un poquito y si me gusta cuando empiecen los tomates a dar a lo loco aprovecho y emboto más.
Gracias!

Publicado: 18 Jul 2008 11:46
por carmenmv
Publicado: 18 Jul 2008 11:50
por Cracky
Muchísimas gracias Carmen! No tengo thermomix, pero la adaptar? y la haré en la Chefito.

Publicado: 18 Jul 2008 11:56
por Roser55
Publicado: 18 Jul 2008 13:26
por Cracky
Publicado: 18 Jul 2008 14:59
por mani2
Me estabais leyendo el pensamiento.Gracias.

Publicado: 18 Jul 2008 15:40
por christel
yo la hice ayer y fue a la basura, le puse 1 kilos de tomtaes y tres medidas de azucar c**o ponian por ahi y fatal, me quedo super liquida, la deje 2 hora en la chefo pero nada.volvere a intentarlo.
Publicado: 18 Jul 2008 17:08
por FAMALAP
Mi consejo, es que no le pongas limón...esconde el sabor a la mermelada y menos mermelada de tomate parece que tomas cualquiera... ah!!! y algo menos de azúcar.
Si tienes pectina, echale algo para que quede espesita (a si no, un trozo de manzana).

Publicado: 18 Jul 2008 17:33
por Cracky
Publicado: 18 Jul 2008 17:34
por Cracky
christel escribió:yo la hice ayer y fue a la basura, le puse 1 kilos de tomtaes y tres medidas de azucar c**o ponian por ahi y fatal, me quedo super liquida, la deje 2 hora en la chefo pero nada.volvere a intentarlo.
Vaya, quizás necesitase más tiempo. c**o la chefito va tan lenta cocinando con tanta cantidad es probable que necesitase el doble de tiempo.
Yo tengo pectina en casa, es un espesante para mermeladas, asi que la utilizar?.
