Página 1 de 1

Chicas necesito la mejor receta de puding

Publicado: 22 Jul 2008 23:20
por Ronylda
Hola chicas, el viernes tengo que llevar un postre y habia pensado en un puding, para que no sea lo típico, flan, y he estado mirando y no sé cual hacer me podriais decir cual es el que vosotras haceis???
Gracias :beso:

Publicado: 23 Jul 2008 00:22
por trucha
Pues a mi tambien me interesa, llevo años detr?s de alguna receta que salga bien, pero aún no he dado con ella, mejor si es con Thermomix, todos los buenos restaurantes tienen su propia receta de puding casero, a ver si tenemos suerte y nos ponen alguna las expertas :D :D :D

Publicado: 23 Jul 2008 00:29
por flori

Publicado: 23 Jul 2008 01:04
por mary505
Yo los puding los hago con trozos de bizcochos o magdalenas o sobaos que tenga por ahy o aveces frescos tambien le pongo azucar avainillado ,trozos de fruta confitada y aveces pasas y trocitos de chocolate :up: :up:

tu blog no puedo verlo :duda:

Publicado: 23 Jul 2008 09:45
por Ronylda
Mirad, he encontrado este paso a paso y el resultado parece bastante bueno con lo fácil que es. :plas: .
Por cierto mi blog de momento no funciona, por motivos personales. :beso:

Publicado: 23 Jul 2008 09:45
por Ronylda
Ronylda escribió:Mirad, he encontrado este paso a paso y el resultado parece bastante bueno con lo fácil que es. :plas: .
Por cierto mi blog de momento no funciona, por motivos personales. :beso:
Olvid? poner el enlace recetas-postx171101-0-0.html