Buenas noches, pa l@s que pasan de OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
Buenas noches, pa l@s que pasan de OT

Mensaje por Angel » 23 Jul 2008 00:01

Que tengais buenas noches toa esa gente que pasa del concursito en cuestión, aquí os dejo algo para escuchar antes de iros a la cama, Rostropovich tocando a Bach.... sed buen@s

http://es.youtube.com/watch?v=S9ZVuV8Py24&NR=1

8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Jul 2008 00:02

MANDEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRESENTE
GRACIAS ME ENCANTA :up: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 00:04

Buenas noches, hombre!! yo estoy a dos bandas, ??que gane Chipper o el malague?o!!

Virginiaaa no, por fav?.

Perd?n :nodigona: creo que no era el post para propaganda de OT :lol: :lol:

Es que desgraciadamente a mi creo que no me va el tipo de música que propones, pero voy a abrilo por si me llevo sorpresa :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 23 Jul 2008 00:04

Jaja creí que estaba toda España viendo a Risto y sus secuaces, ?buenas noches!, preciosa la canci?n, gracias, besitos.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Jul 2008 00:05

gracias por la cancion yo tampoco veo ot no me enrolla mucho

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 00:07

Aunque en OT no se haga precisamente el tipo de música que me gusta, reconozco que la primera vez lo vi (la de Rosa, Bisbal, Chenoa...). Esa vez sí que era un concurso de verdad, los tíos se lo curraban, y no eran conscientes de las repercusiones externas.

Después, las siguientes ediciones han sido a cuál peor. Los que entraban, más que a aprender, iban a concursar (o sea, a buscar el favor del público, y no precisamente por cantar bien). Lo demás, movidas tipo Gran Hermano, jurados frikis desempe?ando un papel... ?y de todo eso qué queda?. Pues nada: Bisbal, Chenoa y Bustamante, unos cuantos más haciendo galas por los pueblos, otros en musicales... y la mayoría, en su casa. :x

En fin, Angel, que gracias por ponernos música buena, y muy buenas noches a ti también. :beso: :beso:

Y a todos, os guste OT o no, buenas noches y :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Morguix el 23 Jul 2008 00:08, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 00:07

LO SABIAAAAAAAAAAA, soy así de inculta :nodigona:

SEr? un música preciosa, pero yo con esa musiquilla ya me estoy viendo mañana en la sala de la doctora, en la sala de espera, o en el dentista :cry:
Creo que estoy traumatizada con la música cl?sica y las salas de espera de los médicos :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Jul 2008 00:11

canelona escribió:LO SABIAAAAAAAAAAA, soy así de inculta :nodigona:

SEr? un música preciosa, pero yo con esa musiquilla ya me estoy viendo mañana en la sala de la doctora, en la sala de espera, o en el dentista :cry:
Creo que estoy traumatizada con la música cl?sica y las salas de espera de los médicos :lol:
:lol: :lol: , que no, que no es incultura, es falta de costumbre, acostumbrar el o?do, c**o cuando se empieza a cocinar, que sale todo soso y pa tirar...insiste.... :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 00:13

:nodigona: Yo insistir?, pero es que justo mañana me quitan una berruga...argggg! y ya me estaba viendo en la sala....esperando el momento cruel y doloroso....y al BAch tocando, toca que toca, sin importarle mi mal :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Jul 2008 00:13

canelona escribió:LO SABIAAAAAAAAAAA, soy así de inculta :nodigona:

SEr? un música preciosa, pero yo con esa musiquilla ya me estoy viendo mañana en la sala de la doctora, en la sala de espera, o en el dentista :cry:
Creo que estoy traumatizada con la música cl?sica y las salas de espera de los médicos :lol:

tuuuu cane no me lo creo que solo seas de pacanga andaaa :dientes: :dientes: que noooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados