Buenas noches, pa l@s que pasan de OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:20 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vitoria Gasteiz

Mensaje por urbasa » 23 Jul 2008 00:47

:D :D :D Bonita, bonita, muchas gracias Angel






:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 00:58

:) :) :) :) :)

mmmmmmmmmmmmmmmmm............. (con los ojos cerrados y sonrisa boba).... :) :) :)

con lo cansadita que vengo hoy de trabajar... y lo que me espera mañana... se agradece mucho un poco de buena música para olvidar los malos momentos del día, la falta de educacion y la groseráa de la gente...

gracias gracias gracias...
(me quedo escuchando a Rostropovich un ratito mas...)

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 23 Jul 2008 01:04

Pues a mí tampoco me va mucho la música cl?sica :nodigona: pero aprovecho para despotricar de ot :lol: :lol: :lol: que lo odio :evil: :evil: me parece una farsa impresionante, además de aburrido, pesado... una vez creo que lo intentú ver y no pude, que pesado es el Jesús Vazquez por diossss!!! nadie le ha dicho que es un pe?azo de persona?? menudo enchufe tiene éste en tele5 :duda: y lo que dicen por ahí...que luego quien se acuerda de los concursantes??

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 01:09

mil_rosas escribió:Pues a mí tampoco me va mucho la música cl?sica :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a mi hace años no te creas tu que me hacía mucha gracia.... :lol: :lol: :lol:
:) pero ahora soy capaz incluso de sentarme en la iglesia a escuchar los ensayos de ?rgano... :lol: :lol: :lol: hay que tener valor, verdad ???

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 23 Jul 2008 08:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos que me confunfissssssssssssss :lol: :lol:

Leo el post, ( :nodigona: yo al contrario que vosotros soy de madrugar, que a eso de las 11 esty leyendo un librito que aconsejo "un mundo sin fin"y me duermo enseguida)
Pene OT.... y me digo :duda: pero si la musica estta tambien es OT ??? :lol: :lol: :lol:
Ya veis lo puesta que estoy con la tele :dientes: al final acabaremos en esta casa por prescindir del televisor.... :D :D :D solo lo ponemos para las noticias y poco mas....
Con el ordenador e internete tenemos suficiente :D :D yo al menos

Incluso las series, se las bajan de internet y alguna c**o Dexter la estoy viendo en el ordenata :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados