SOS Fiesta!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chicharrera2008
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:22 Jul 2008 01:00

Mensaje por chicharrera2008 » 30 Jul 2008 12:56

UXIA23 escribió:Nosotors cuando nos reunimos tantos hacemos unos lacones asados. Son facilitos de hacer, inclusom por
drias cortarlos en lomos una vez listos y ponerlos a calentar en el horno con la salditas. Aunque del tiempo tambien entra de maravilla, por eso no tienes que preocuparte en esceso por tenerlo todo a una hora en concreto o esperar a por los que siempre llegan de ultimos. Luego haz unas ensalads y ten cocidas unas patatas.

Unas empanadas, unas tortillas, una tabla de embutidos , un brazo de patata relleno de ensaladilla, unos piquillos rellenos, unos quches , tomates rellenos....

Yo de postre un tiramisu, es facilito de hacer y eso si que no tiene fallo, ademas esta bueniisimo
Muchas gracias por tus ideas uxia, pero me podrías decir esa receta del lacón, y que es quchesí. Y la receta esa de brazo de patatas con ensaladilla, me resulta muy curiosa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados