Página 1 de 1

PARA LAS PRESENTADORAS, UN CONSEJO

Publicado: 28 Jul 2008 09:43
por teremix
??Hola a tod@s??
Me quiero hacer presentadora, porque tengo la míquina hace 3 años y la verdad yo la utilizo muchisimo. Lo que no sé es si seráa fácil venderla, quería que me dierais consejos para que no me vaya a desilusionar.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias. :beso: :beso:

Publicado: 28 Jul 2008 19:31
por anagil49
Pues bienvenida al club. Yo tambiénla uso para todo, pero es bastante complicado que las personas te abran su casa para que las hagas la demostración. a mi es lo que más me cuesta. Empec? con mucha ilusion, pero claro, me voy enfriando al ver que los resultados no son lo que yo esperaba, pero chica, a lo mejor tu tienes más suerte. >Por probar no pierdes nada. :beso:

Publicado: 28 Jul 2008 20:39
por sand
chicas las demostraciones se hacen en la delegaci?n o va una chica a casa?

gracias :wink:

Publicado: 28 Jul 2008 22:51
por carabaseta
yo fui a una demostracion a casa de una amiga y la verdad que la presentadora valia su peso en oro y super competente gracias a ella la compre y no me arrepiento. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un hurra por mi presentadora. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Publicado: 28 Jul 2008 23:04
por happyday
hola chicas, yo llevo muy poco , tan solo un mes de presentadora, el curso de formación super guay, es estupendo trabajar en algo que te gusta, además te animan mucho y hay muy buen ambiente, soy de Málaga, si sois de aquí no tengo problema en ir con vosotras y que os expliquen con todo detalle c**o va el tema.


Cuesta que abran puertas s?, hay que empezar con gente conocida y ser constante, yo c**o trabajo y dispongo de poco tiempo he hecho pocas presentaciones aun pero todo llega y lo importante es sembrar semillitas que tarde o temprano van a dar su fruto.

Envienme un privado y no tendré problema en explicarles o hablar por tlf. Los incentivos, dicho sea de paso, son estupendos... no cuesta nada intentarlo. :beso:

Publicado: 29 Jul 2008 00:43
por dinamito
sand escribió:chicas las demostraciones se hacen en la delegaci?n o va una chica a casa?

gracias :wink:
va una chica/o a tu casa y te prepara algo en le thermo,
claro de eso hay gent que lo sabe y s aprovecha de que vas a ahcerle la comida y pasan de comprarte el aparato (ellos se lo pierden)

Publicado: 29 Jul 2008 15:56
por dinamito
te lo subo por si puedes obtener más información