c?mo me env?o la th????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
c?mo me env?o la th????

Mensaje por lilibol » 28 Jul 2008 16:50

vereis, es q estuve de vacaciones en casa de mi madre, me llevé la th y volví sin ella. no me acord? de meterla!!!!! y claro, la necesito c**o agua de mayo.
cómo me la env?o? con correos? o con qué servicio de env?os? se estropear?? me dejé el varoma tb all?.
a ver qué me dec?s.
muchísimas gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 28 Jul 2008 17:27

yo lo haria a traves de un servicio de envios, no te puedo aconsejar ninguno, pero me parece mas rapido y fiable, por c**o te lo empaquetarian.....

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 28 Jul 2008 17:30

Ten mucho cuidado, yo cogeria un servicio de envios, pero ves con cuidado con el emboltorio. Te lo digo porque a mi me ladestrozaron, litealmente, después me pagaron los desperfectos pero se cargaron el vaso y la carcasa, casi nada...... fue horroroso. Por eso, ves con muchisimo cuidado.
Un beso.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 28 Jul 2008 17:39

choli9 escribió:Ten mucho cuidado, yo cogeria un servicio de envios, pero ves con cuidado con el emboltorio. Te lo digo porque a mi me ladestrozaron, litealmente, después me pagaron los desperfectos pero se cargaron el vaso y la carcasa, casi nada...... fue horroroso. Por eso, ves con muchisimo cuidado.
Un beso.
ooooostras!!! pues no sé si será peor el remedio q la enfermedad....qué mal!! y con lo delicada q es la th.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 28 Jul 2008 17:50

Dile a tu madre que la invitas a pasar un finde en tu casa y que de paso te la lleve :up: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 28 Jul 2008 18:41

Uhhhhhhhhhhh, que marron

bien empaquetadita por mensajeria :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 28 Jul 2008 18:59

pero niña c**o te olvidaste del niño???????? :nodigona: :nodigona: yo dejo a mi costillo pero el thermomix ni de co?a :nodigona: :nodigona:
pues no se que decirte, porque es muy delicado y no sse c**o la trataran :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿no te compensa ir a buscarla un finde??????? :nodigona: :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 28 Jul 2008 19:06

Yo la enviar?a por una empresa de transportes (Seur, MRW, etc), sin dudarlo.
Y el empaquetado, pues dile a tu madre que compre papel burbuja y que lo empaquete en ese papel, que saque el vaso de la base y empaquete ambas cosas por separado, y que empaquete tambiéncon ese papel el varoma, y luego que lo meta todo en una caja de cartún, donde si es necesario para que no queden huecos y se pueda mover la maquina, pues meta más papel burbuja.
PAra más seguridad, en la base y laterales de la caja que coloque polisp?n, o corcho, esa cosa blanca que vienen con los electrodomásticos para que n ose muevan.
Con un buen embalaje la niña ni se menea! :wink:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 28 Jul 2008 20:40

tejada escribió:Dile a tu madre que la invitas a pasar un finde en tu casa y que de paso te la lleve :up: :beso:
esta es la mejor soluci?n que veo :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 28 Jul 2008 23:31

jeje, gracias, chicas. me da q mi madre no puede tra?rmela, pq no conduce y me da q en el avión y cargando con ella, no es plan. y facturarla, mucho menos.
claro, se me olvidé la termomix, pero lo q no se me olvidé fue la perrita yorkshire de dos meses q me regal? mi madre, jeje, eso sí q no lo olvidé y se vino conmigo. :wink:
muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados