Solomillo con manzana y queso de cabra.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 02 Sep 2008 22:57

? :o Que rico y que presentaci?n tan buena tiene :plas: ...!

canelona escribió:¿Qué significa me lo aplanaron un poco en la carniceria? :duda: ?que hay que hacer con los solomillos? una paliza antes de cortarlos a rodaj así
Supongo que se refiere a que después de cortado le dan un golpetazo con el "cuchillo" ese que es anchote... es que ahora no me sale su nombre... :nodigona: ... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 02 Sep 2008 23:33

RmC escribió:? :o Que rico y que presentaci?n tan buena tiene :plas: ...!

canelona escribió:¿Qué significa me lo aplanaron un poco en la carniceria? :duda: ?que hay que hacer con los solomillos? una paliza antes de cortarlos a rodaj así
Supongo que se refiere a que después de cortado le dan un golpetazo con el "cuchillo" ese que es anchote... es que ahora no me sale su nombre... :nodigona: ...
Antes de cortarlo noooooo, después: lo cortan gordito, lo tapa con un papel y le da golpes con el cuchillo ese grandote que tienen, así se aplana y queda más anchito, porque el solomillo no tiene una cortada super-grande.

En casa yo no me atrevo a darle esa paliza :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 23 Oct 2008 02:39

:plas: :plas: :plas: :plas: en el congelador tengo 2 solomillos y no sabia c**o hacerlos ya que siempre los hacia igual y la verdad no los sacaba pk estaba cansada de comerlos siempre igual a si k este finde caen tu receta seguro. gracias wapa
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados