QUE ILUSION ME HA ECHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 30 Jul 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por tú chico :plas: :plas: :plas: y felicidades por la camara ysaber elegir a ese chico tan atento. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 30 Jul 2008 22:29

felicidades por el regalito ahora nos tienes que poner muchas fotos :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:19

choli9 escribió:Felicidades!!!! :beso: :beso:
Muchas gracias choli9, ayer es que salimos y llegamos tarde y no pude entrar asi que hoy lo minimo que podia hacer daros las gracias

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:21

clemenvilla escribió:Uy qué bien!!!!!!!, ahora a ponernos fotitos de todo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Por supuesto clemenvilla, pq con el movil quedaban las comidas deslucidas con lo bonita que estaban, asi que ahora pondre mis recetitas por aqui bien bonitas :wink: Gracias guapa

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:22

islacris escribió:OLE por tu chico, si es que son de lo que no hay :) , que bien ahora a disfrutar de la c?mara nueva y de las recetitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, la verdad que menudo sorpreson me he llevado, ahora a poner las recetas bien bonitas c**o las pones tu y flash hacerle fotitos. :)

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:26

thorgyna escribió:Enhorabuena Redesa,
Espero que ahora no tengas excusas para poner las fotos de tus recetuquis en el foro.
Ten cuidado con la fractura de dedo, :lol: :lol: no te vayas ha hacer tu ahora una de tanto apretar el boton de tu camara digitallllllllllllllllllllll. :dientes:
Bueno que me alegro por tu regalo sorpresa y por tu chico que te sigue sorprendiendo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: espero no fracturarmelo pq entre la constractura cervical que tengo y el dedo fracturado estaria yo apa?a :lol: :lol: , muchas gracias guapa y la verdad a sido todo un detalle por su parte, el pobre me veia con el movil y c**o me quedaban tan feas las fotos pues no las ponia, asi que ahora pondre mis recetitas :wink: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 31 Jul 2008 10:26

Menudo pedazo chico que tienes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por ese super regalo :plas: :plas: :plas: :plas:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:28

DIVINNA escribió:Que bien Redesa!!!
Ays, si estos hombres son más apañaoss :D
Disfr?tala mucho y ponnos muchas cositas :beso: :beso: :beso:

Divinna que ilusion me ha echo verte por aqui, asi cuando nos veamos me llevare la camara y pondremos las fotillos por el foro :wink: Espero que te quede poquito con la obra, y si que tengo un chico bastante apa?ao :) :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:31

Missis escribió:Si es que somos.....la repera :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes no hacia fotos a nada de comida, ahora tengo varias carpetas llenas :lol: :lol:

Que ilusion....te habrá hecho :) :) :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis me ha echo mucha ilusion dos cosas el regalo sorpresa y el que tu me escribas, pq para mi eres una de las punteras en el foro :D. Llevas mucha razon hoy en dia con la camara digital c**o la metes en el ordenador y ves las fotos parece c**o si no costara trabajo liarte hacer fotos :lol: :lol: Gracias guapa :wink: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:33

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas:
FELICIDADES :duda: y cuando la estren así

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Camilaelx espero estrenarla prontito, haber si pienso alguna receta buena para el estreno :lol: gracias guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados