QUE ILUSION ME HA ECHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:34

jalapa escribió:pos no tienes excusas para ponernos fotos :dientes: :wink:
Jalapa ya si que no la tengo, asi que me pondre manos a la obra que ayer me compre unos moldes de silicona haber que tal me va pq nunca los he usado. Muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:37

siralis escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
q ilusion!!!menudo sorpreson!!!q chico mas apa?ao!!!
tu q tal estas cari?in?aun de baja?
muchos besos cielo :beso: :beso: :beso:
Siralis guapa que alegria verte por aqui, que me tienes abandonaita :lol: :lol: la verdad que ha sido una gran sorpresa. Sigo de baja pero ya hoy voy a pedir el alta pq los trabajos no estan para estar mucho tiempo de baja y pq mañana c**o un mes de vacaciones pero sigo fastidia pq el tratamiento no me esta haciendo efecto, espero que ahora con las vacaciones salir mucho y olvidarme del cuello. Muchas gracias guapa :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:39

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por tú chico :plas: :plas: :plas: y felicidades por la camara ysaber elegir a ese chico tan atento. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seixido muchas gracias guapa, la verdad que he tenido mucha suerte con que el destino me pusiera a mi chico en el camino ya llevamos 8 años y 4 viviendo juntos y super :) :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:41

pfm escribió:felicidades por el regalito ahora nos tienes que poner muchas fotos :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias pfm eso espero hacer muchas cositas y compartirlas con todas y todos :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:44

Guachilu escribió:Menudo pedazo chico que tienes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por ese super regalo :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Guachilu la verdad que no me puedo quejar de chico ha sido todo un detallazo por su parte :wink: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 10:46

Pues lo mejor para familiarizarte con ella es hacer muuuuuuchas fotos y colgarlas aquí. Empieza con una tuya y te conocemos, ¿vale?

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:53

bertac escribió:Pues lo mejor para familiarizarte con ella es hacer muuuuuuchas fotos y colgarlas aquí. Empieza con una tuya y te conocemos, ¿vale?

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Bertac eso esta echo lo malo que aun no me he leido c**o va la camarita pero pondre mi fotito para que me conoscais :wink: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 31 Jul 2008 11:52

Bien por tu chico. :plas: :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 12:04

Ay nena que yo no soy la Preyslerrrrrrrrrrr pa fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avísame si bajas cualquier tarde y nos vemos un ratin
:wink:
Porque a la obra le queda..... Ya te contaré...... Es que Empec? con 2 cosas y ahora he ido pidiendo que me cambie más cosas todavía :nodigona:
Total que entre la feria de Málaga y todo lo que estoy pidiendo...
Lo dicho, si bajas una tarde escribeme y nos tomamos algo, lo que te apetezca :wink:
:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 12:06

DIVINNA escribió:Ay nena que yo no soy la Preyslerrrrrrrrrrr pa fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avísame si bajas cualquier tarde y nos vemos un ratin
:wink:
Porque a la obra le queda..... Ya te contaré...... Es que Empec? con 2 cosas y ahora he ido pidiendo que me cambie más cosas todavía :nodigona:
Total que entre la feria de Málaga y todo lo que estoy pidiendo...
Lo dicho, si bajas una tarde escribeme y nos tomamos algo, lo que te apetezca :wink:
:beso:
Vale guapa si te viene bien esta tarde me mandas un privado :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados