?qu? puedo adelantar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00
¿Qué puedo adelantar?

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 14:03

Voy a hacer una cena con los amigos en casa y habia pensado hacer varias cosas, entre ellas fiambre de pollo, ensaladilla, empanada, sandwicho, pimientos rellenos de tortilla, pimientos confitados, coca de tremp?, pizza, tiramisú y brazo de gitano de cream de postre.
El fiambre de pollo, el sandwichon, los pimientos confitados sí que puedo hacerlos el dia antes, y la ensaladilla tambiénpuedo tenerla cocida, pero ?hay algo más que pueda tener ya preparado o al menos adelantado? las masas por ejemplo?? es la primera vez que me atrevo con una cena de estas caracter?sticas y no quisiera llevarme un disgusto porque algo saliera mal :cry:
Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 14:12

La empanada tambiénla puedes adelantar el día antes y la horneas un pelín para tomar caliente, y el tiramisús por supuesto para que se asienten bien los sabores, es más si quieres lo congelas y lo quitas un par de horas antes del congelador esta buenisimo casi helado.
El brazo gitano tambiénlo puedes hacer el día antes y la masa de l pizza tambiénpuedes prepararla por la mañana y la metes en el frigorifico, la ensaladilla la haces por la mañana y a última hora le pones la mayonesa.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 31 Jul 2008 14:49

Con ese menú yo creo que lo puedes adelantar casi todo, fundamental el tiramisu que queda mucho mejor de un día para otro.

Suerte con la cena, ya veras que todo sale bien ???

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:53

Pues ya te han contestado a tus dudas.

que te salga bien la cena.

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 22:29

gracias! que bien me ir?, asi lo haré sin agobios. por cierto, los pimientos confitados ya los he hecho y están mmmmmmmmm :plas: :plas: enhorabuena a su autor (no sí quien es :nodigona: ) cuando se estaban haciendo creia que tendria que tirarlos por el olor que hacian a vinagre :cry: , decia yo eso imposible que sea comestible, pero qué sorpresa cuando los he probado, estaban de rechupete!!!!!!! :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 23:29

Espero que te salga todo bien, pues hija cuantas cositas preparas va a ser una cena o un atracon :lol: :lol: :lol:

En serio que te salga todo bien


:beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 31 Jul 2008 23:34

Gracias! es la primera vez que me atrevo con una cena de estas caracter?sticas, tipo picoteo y buffet. Y todo gracias a gente c**o vosotros y a vuestras recetas :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Ago 2008 01:51

Te va a salir todo estupendamente. :up:

Espero que luego nos cuentes que túl :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados