ayudita donuts??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante
ayudita donuts??

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 14:53

Hola chicas, soy del foro ww, os leo mucho y casi me dan ganas de dejar la dieta de todas las cosas ricas que haceis!! tb veo que muchas teneis la actifry y quería preguntaros si se podrían "freir ahí" unos donuts caseros que quiero hacer... :nodigona: :nodigona: o si quedarían mejor en el horno, espero que podais ayudarme guapas :dientes: y muchísimas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 16:18

lo subo por si alguien me puede echar una manita :)
:beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 31 Jul 2008 22:48

:up: :up:

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:09 Ene 2007 01:00
Ubicación:Asturiana residente en Cantabria

Mensaje por Robayera » 31 Jul 2008 23:47

te dejo los últimos que yo hice. Si tienes alguna duda me dices. :up:

http://ireneenlacocina.blogspot.com/2008/05/donuts.html

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 00:12

:nodigona: yo voy un poco despistada... pero los donuts no van fritos en aceite....???? nadando, diréa yo... :duda:

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 00:16

no creo que se puedan, además por espacio. iba a tardar mogollon, pero que te cuenten las actifriteras, que son las que más saben!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 01 Ago 2008 00:35

Una cosa digo: Si yo leo por aquí que la míquina infernal esa, tambiénfrie donus, es que me la compro sí o sí. Y ya se puede poner el marid?n c**o se quiera poner.

He dicho! :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 07:42

gracias a tod@s por contestar :) Robayera, vaya pinta tienen!! me la apuntar? para cuando termine con la dieta :lol: :lol: mi duda era si se podían "freir" en la actifry pero mucho me temo que no... y ya que estoy preguntona, la harina de fuerza no es harina normal verdad? y dónde la comprais? muchas gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 01 Ago 2008 11:11

zeta32 escribió:gracias a tod@s por contestar :) Robayera, vaya pinta tienen!! me la apuntar? para cuando termine con la dieta :lol: :lol: mi duda era si se podían "freir" en la actifry pero mucho me temo que no... y ya que estoy preguntona, la harina de fuerza no es harina normal verdad? y dónde la comprais? muchas gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no, no es una harina normal, es menos refinada y por lo tanto esponja bastante menos la puedes encontrar en cualquir super o hiper, carrefour, mercadona, Corte ingles...... y en el paquete lo indica harina de fuerza

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 14:24

dinamito escribió:
zeta32 escribió:gracias a tod@s por contestar :) Robayera, vaya pinta tienen!! me la apuntar? para cuando termine con la dieta :lol: :lol: mi duda era si se podían "freir" en la actifry pero mucho me temo que no... y ya que estoy preguntona, la harina de fuerza no es harina normal verdad? y dónde la comprais? muchas gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no, no es una harina normal, es menos refinada y por lo tanto esponja bastante menos la puedes encontrar en cualquir super o hiper, carrefour, mercadona, Corte ingles...... y en el paquete lo indica harina de fuerza
mil gracias dinamito, en mercadona no la he visto nunca, la busqué, puede que no hubiera ese día... no s?, pero muchas gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados