Accesorios de reposteria y cocina en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Accesorios de reposteria y cocina en Lidl

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 16:37



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10



Es para el dia 14,hay poca cosa de reposteria solo una base y un molde,la base la compro alguien del foro el pasado año,creo que fue canelona :nodigona: :nodigona: :nodigona:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 04 Ago 2008 16:45

Gracias Bepa: pone que hay un molde para el horno que se hacen las patatas c**o fritas, aunque no sale la foto todavía. Hace poco una forera dijo que salían muy bien que lo compré el año pasado. Así que iremos a por eso que me interesa :lol: :lol: :lol:


:wink: :beso:

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:GALEGA

Mensaje por chiz » 04 Ago 2008 17:27

:up: :up: :up: gracias guapa, habrá que ir a comprar :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 17:33

Si,la bandeja para el horno,las fotos si se ven pero de ese articulo creo que no se veran,porque es al mismo precio varios y solo ponen la foto de uno,yo no lo compre asi que esta vez caera :dientes: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 04 Ago 2008 18:09

HOla chicas,

Cómo va eso de la bandeja para patatas frit así? Cómo se hacen?? Y perdonad mi ignorancia, pero :nodigona: lo del wok cómo va?? en qué se diferencia de una sartén normal a la hora de cocinar?? Es que los he visto hasta el?ctricos y no entiendo muy bien cual es la ventaja de cocinar en wok!!! Y otra preguntita el aro para moldes desmontables merece la pena??

Gracias guapas :wink:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 04 Ago 2008 18:31

Naadir escribió:HOla chicas,

Cómo va eso de la bandeja para patatas frit así? Cómo se hacen?? Y perdonad mi ignorancia, pero :nodigona: lo del wok cómo va?? en qué se diferencia de una sartén normal a la hora de cocinar?? Es que los he visto hasta el?ctricos y no entiendo muy bien cual es la ventaja de cocinar en wok!!! Y otra preguntita el aro para moldes desmontables merece la pena??

Gracias guapas :wink:

:beso: :beso: :beso:
Lo de la bandeja para patatas, con la fiebre de la actifry, una forera dijo que tenía una fuente para hacer patatas fritas al horno y que le iba muy bien ( no me acuerdo Quién era :duda: :duda: ), pero sí que pensá pues cuando salga me la compro porque tampoco comemos muchas patatas fritas, pero por probar y si encima no es caro.

Lo del wok es c**o una sartén para cocinar verduras, carnes y pescados, se hace con muy poco aceite.

:wink: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 04 Ago 2008 19:03

clemenvilla escribió:
Lo del wok es c**o una sartén para cocinar verduras, carnes y pescados, se hace con muy poco aceite.

:wink: :beso:
............y hay diferencia en el sabor o en la cantidad de aceite que se emplea con una sartén normal???

Cómo se haréan las verduras en wok??? Calentamos el wok, echamos ?un chorrito de aceite o más cantidad? Me lo podéis explicar mejor??

Perdonad por ser tan pesada :nodigona: , pero es que quiero enterarme bien que soy simpatizante del CVCQ y si me convence el sistema me compro el wok que sale de oferta en Lidl.

Gracias por vuestra paciencia guapas!!

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 19:50

Ahi no te puedo ayudar,no tengo wok,sunshine si que tiene si no contesta por aqui ponle un privi y le preguntas. :dientes:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 04 Ago 2008 21:54

Naadir escribió:
clemenvilla escribió:
Lo del wok es c**o una sartén para cocinar verduras, carnes y pescados, se hace con muy poco aceite.

:wink: :beso:
............y hay diferencia en el sabor o en la cantidad de aceite que se emplea con una sartén normal???

Cómo se haréan las verduras en wok??? Calentamos el wok, echamos ?un chorrito de aceite o más cantidad? Me lo podéis explicar mejor??

Perdonad por ser tan pesada :nodigona: , pero es que quiero enterarme bien que soy simpatizante del CVCQ y si me convence el sistema me compro el wok que sale de oferta en Lidl.

Gracias por vuestra paciencia guapas!!

:beso: :beso: :beso:
En el wok se suele poner una cucharada de aceite y se rehogan allí las verduras , carne cortada en tiritas o lo que quieras, es c**o una sartén pero tiene la base muy pequeña y tienes que estar removiendo casi continuamente. Se le pone tambiénsalsa de soja si quieres.


Si te gusta comer verduras, te gustar?.
:wink: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 04 Ago 2008 21:57

:nodigona:

Me parece que lo voy pillando!!!

Tendr? que probar!!!

Gracias guapas y perdonadme la "brasa" que os he dado.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados