Página 1 de 1
He hecho....
Publicado: 29 Abr 2005 14:34
por m_geminis
el pollo a la huertana.he hecho alguna variacion,os digo c**o lo hice.Hice la salsa en la tm,pero cuando tenia q poner el pollo me dio miedo q no s ehiciera bien porque me parecian los trozos muy grandes asique los puse adorar un poquito en la olla,le puse la salsa y lo puse a cocer en la olla.Estaba muy bueno,aunque creo q este pollo estará mejor d un dia para otro porque cojer? mas el sabor d las verduritas,c**o ha sobrado porque hoy solo hemos comido mi hijo y yo mañana comprobaré si estémejor recien hecho o d un dia para otro.
Publicado: 29 Abr 2005 14:42
por Tara
Yo lo hice c**o tu. Hice la salsa en la thermomix pero a la hora de poner el pollo lo hice en la olla. Es una tonteria pero me dio no se que ver la carne dando vueltas alli.
Me quedo muy bien. Para mi gusto es verdad que esta mejor de un dia para otro. La salsa que me sobro la congele y la saque justo ayer, le puse unos constramuslos deshuesados de pollo sin piel y estaba buenisimo. Congela de maravilla esta salsa.
Un saludo.

Publicado: 29 Abr 2005 14:47
por m_geminis
ahh pues muy buena idea lo d congelar la salsa,la verdad q sale una buena cantidad y otro dia viene bien para otra cosa,aqui se trata d ahorra tiempo y dinero no tirando na d na.
gracias y un

Publicado: 29 Abr 2005 15:16
por EncarnaGarc
Me alegro que os gustase. Yo puse cuatro contramuslos de los que vienen en bandejas del Mercadona y no se rompieron.
Publicado: 29 Abr 2005 15:37
por m_geminis
EncarnaGarc?a escribió:Me alegro que os gustase. Yo puse cuatro contramuslos de los que vienen en bandejas del Mercadona y no se rompieron.
yo era una bandeja tb del mercadona d pollo troceado,tenia muslos,contramuslos y alas,seguramente se haré bien,pero lo veia c**o muy grande para ponerlo en la th asique c**o andaba justa con la hora d comer,decidi poenrlo en la olla por si acaso no s ehacia bien,otro dia probaré d hacerlo en la th.